NOVEDADES BEAUTY: STICK MULTIUSOS ‘ALL HOURS’ DE YSL

/

Hace unos meses os hablaba de algunos de los productos de la línea ‘All Hours’ de YSL en un par de post que podéis ver de nuevo aquí y aquí. Una línea especialmente creada para los maquillajes de noche, duradera y resistente a partes iguales.

A dicha gama viene de unirse un stick multiusos del que te hablo a continuación.

Se trata, como digo, de un producto todoterreno que podemos utilizar como base, como corrector o simplemente
para pequeños retoques.

Al igual que sus compañeros, nos ofrece un resultado eficaz y duradero, además de una piel jugosa y llena de luz. No reseca ni cuartea. Es ideal para llevar en el bolso, nunca se sabe cuando vamos a necesitar un retoque.

La gama de productos ‘ALL HOURS’ al completo está formada por:

PRIMER:Prepara la piel para recibir el maquillaje, unificándola y equilibrándola para que éste se reparta perfectamente.

Favorece la duración del maquillaje en condiciones óptimas hasta el último momento.

Por su textura ligera y fresca es muy fácil de extender y de rápida absorción.

Podéis verla aquí.

CORRECTOR:Corrige todo tipo de imperfecciones e iguala el tono de la piel en zonas como la ojera o las aletas de la nariz donde es muy propicia la aparición de rojeces. Además de hacer desaparecer granitos y manchas como por arte de magia. Gracias a su textura se funde perfectamente con la piel evitando el acartonamiento de la misma. No reseca y se mantiene intacto un montón de horas.


Podéis verlo aquí.

STICK:La nueva incorporación es éste stick todoterreno capaz de tomar el papel de corrector o base. Al contacto con la piel se funde fácilmente gracias a lo cual podemos conseguir un resultado óptimo. Cubre todo tipo de marcas e imperfecciones sin que nuestra piel se vea fea.

Podéis verlo aquí.

 

   

BASE DE MAQUILLAJE: Se trata de una base súper cubriente y con la que necesitamos muy poquito producto para obtener un resultado perfecto. Es duradera, resistente, no reseca ni cuartea, mantiene la piel hidratada y aporta luminosidad.

Podéis verla aquí.

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos