¿QUÉ NECESITA TÚ PIEL?, EN YVES ROCHER LO SABEN.

/

A veces es difícil entender que le pasa a nuestra piel, y no sabemos como podemos mejorar su aspecto.

Un buen cuidado de la misma, así como una adecuada rutina de limpieza son claves para minimizar los efectos de factores tales como los cambios hormonales, agentes externos, la alimentación o el estrés, principales causantes del deterioro de nuestra piel. Nada como conocer sus necesidades en cada momento para poder tomar medidas y atajar los problemas de raíz.

Yves Rocher ha lanzado una campaña para que podamos conocer las necesidades de nuestra piel y como cubrirlas. Durante los ‘Skin Days’, hasta el 18 de Octubre podéis acercaros a vuestra tienda Yves Rocher más cercana donde os realizarán un diagnóstico facial totalmente gratuito. Una vez hecho el diagnóstico, podrán recomendaros aquellos productos que os van a ayudar a lucir una piel más bonita y, sobre todo más sana.

En mi caso, éstos últimos meses debido al embarazo, he notado un montón de cambios en ella. Acudí a hacerme el diagnóstico con la esperanza puesta en mejorar su aspecto en la medida de lo posible, ya que con tanto cambio hormonal, cansancio, etc, es una etapa un poco difícil. 

El resultado del diagnóstico determinó que he pasado de tener una piel súper seca a una piel normal tirando a mixta, de ahí que su aspecto haya empeorando considerablemente. Está apagada y fea, y necesitaba reparar y dar vida con urgencia, sobre todo en la parte del contorno.

Me han recomendado la gama ‘Elixir Jeunesse’ , una línea reparadora y antipolución hecha a base de extracto superconcentrado de Aphloia,compuesta por: limpiador, exfoliante y mascarilla, contorno, sérum y crema de día y de noche.

No creo en los milagros pero los resultados se han hecho ver mucho antes de lo que yo me hubiera imaginado.

Como yo ya seguía una rutina de belleza adecuada, sólo he añadido a la misma el contorno de ojos, ya que no estaba utilizando nada específico para esa zona, y las cremas de día y de noche, porque no hacía distinción y usaba la misma hidratante para todo. Después de dos semanas puedo decir que mi piel está más bonita y que el contorno ya no se ve tan apagado

He seguido a rajatabla los consejos de Fátima y estoy súper contenta porque he notado un cambio muy grande en un período muy corto de tiempo.

Si tú también quieres mejorar el aspecto de tú piel, aún estás a tiempo de acercarte a tú tienda Yves Rocher más cercana para que te hagan el diagnóstico, repito, es totalmente gratuito, te dirán cual es tú tipo de piel, que necesita para lucir mejor, y los productos adecuados para ello.

¡Anímate, las consejeras de belleza de la firma son súper profesionales y atentas, nadie mejor que ellas para ayudarte!.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos