BELLEZA: NOVEDADES DE SHISEIDO

14.11.18


Ésta semana quiero presentaros algunas de las novedades de la firma Shiseido. Voy a dividirlas en dos bloques: cuidado facial y maquillaje.


Empiezo con los productos de cuidado facial. 




 . CLARIFYING CLEANSING FOAM: 

Un limpiador facial con textura mousse que a la vez que ayuda en nuestra limpieza diaria, preserva la hidratación natural de la piel haciendo que ésta se mantenga sana y protegida. Podéis verlo aquí





  


TREATMENT SOFTENER: 

Es un tónico que nos protege de los signos del envejecimiento y que aporta hidratación inmediata, equilibra la piel y hace que se mantenga húmeda y sana. Gracias a su poder antiedad suaviza la textura de la piel.
Al igual que cualquier otro tónico debemos de utilizarlo después de nuestra rutina de limpieza diaria para sellar el poro, tanto por la mañana como por la noche. Podéis verlo aquí





. ULTIMUNE POWER INFUSING CONCENTRATE:

Se trata de un sérum que activa el sistema inmune de la piel para ayudarla a defenderse de los agentes externos, incluso en las condiciones más desfavorable que se ha convertido ya en un icono de la marca.
No es un tratamiento reparador, sinó un tratamiento protector. Podéis verlo aquí.




Vamos con las novedades de maquillaje: Las novedades beauty de Shiseido nos invitan a descubrir nuevas texturas , maquillajes en formato gel, tintas..., toda una experiencia.



. KAJAL-INK ARTIST: 

Es un lápiz 4 en 1 que podemos utilizar como delineador,  como sombra de ojos, como kajal o para maquillar las cejas. Pigmenta un montón y se mantiene intacto hasta 12 horas, su textura es súper ligera y fácil de llevar. Hay 10 tonos diferentes disponibles, podéis verlos aquí.




. AURA DEW:

Es un iluminador multiusos, al igual que el anterior producto y todos los de la nueva colección, que podemos utilizar en mejillas, ojos y labios. Aporta a la piel un acabado jugoso y nada exagerado. Podéis ver aquí los 3 tonos disponibles.








. MINIMALIST WHIPPED-POWDER BLUSH:

Colorete en crema que se funde al contacto con la piel conviertiéndose en un ligero polvo que permite que ésta transpire y mantenga su confort natural. Su acabado es mate, sútil y muy favorecedor. Hay 8 tonos diponibles, podéis verlos aquí







. VISION-AIRY GEL LIPSTICK:

Un labial con textura en gel ligera y cómoda para el labio que nos ofrece una cobertura total y máxima duración. Hay 28 tonos disponibles, podéis verlos aquí.



 


. DAIYA FUDE FACE DUO:

La brocha más deseada, gracias a sus dos extremos no necesitamos echar mano de más brochas para completar nuestro maquillaje.

La parte de arriba está formada por cerdas de color rojo que podemos utilizar para difuminar todo tipo de productos: maquillaje, polvos compactos, colorete, etc.
La parte de abajo está hecha a base de cerdas de taklón que imita el efecto de las puntas de los dedos, ideal para aplicar productos líquidos tales como la base de maquillaje, correctores, productos con textura gel..., súper práctica y cómoda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario