BELLEZA: NOVEDADES E IMPRESCINDIBLES DE ART DECO.

/

Hoy os muestro algunas de las novedades que ha presentado la marca de maquillaje Art Deco, así como algunos de los productos que ellos consideran ‘sus imprescindibles’.

Voy a empezar por los productos más famosos de la marca:

.HIGH DEFINITION FOUNDATION, aquí: una base de maquillaje con acabado segunda piel, de aspecto natural y textura ligera y cremosa que cubre y tapa todo tipo de imperfecciones.

.3 IN 1 MAKE UP FIXING SPRAY, aquí: un spray que podemos utilizar como fijador del maquillaje, como prebase antes de aplicar el maquillaje, o simplemente para refrescarnos durante el día a modo de bruma. 

 .MAKE UP BASE, aquí: se trata de una prebase con acción antiedad. Gracias a su efecto lifting, alisa la piel  para recibir el maquillaje.

.MAGIC FIX, aquí: fija el maquillaje de labios para evitar que transfiera y podamos mancharnos al comer o beber, además hace que el labial se mantenga intacto horas gracias a la película transparente que crea por encima del pigmento.

 .GLOSSY LIP FINISH, aquí: un gloss transparente que llena nuestros labios de brillo al tiempo que los hidrata. Podemos utilizarlo solo o sobre el labial para darle intensidad.

.INVISIBLE LIP STYLER, aquí: un perfilador de labios apto para utilizar con todos los colores ya que es transparente. Crea una barrera que impide que los pigmentos se corran asegurando un maquillaje perfecto durante horas.

En cuanto a la nueva colección ‘The New Classic’, podemos encontrar sombras de ojos y labiales con tonos más apropiados para el invierno, coloretes, etc…, podéis verla al completo aquí.

.MAGNETIC PALETTE, aquí: una paleta magnética en la que podemos incluir las sombras que más vayan con nosotras, os dejo todos los colores disponibles aquí, tenéis un montón para elegir.

.BLUSH COUTURE, aquí: un colorete que contiene tres tonalidades diferentes con acabado glow. 

.HIGH PRECISION LIQUID LINER, aquí: como su propio nombre indica, hablamos de un eyeliner de alta precisión gracias a su pincel flexible compuesto por finas fibras. Hay tres tonos disponibles. 

.ULTRA DEEP BLACK MASCARA, aquí: una máscara de pestañas de negro intenso cuyo goupillón está hecho con cerdas más grandes y otras más pequeñas para llegar a todas las pestañas y así ofrecernos el mejor resultado, unas pestañas con volumen y sin pegotes. 

.BARRA DE LABIOS ULTRA MATE, aquí: éste labial en formato gloss con textura aterciopelada y acabado mate, es de larga duración y se mantiene en perfectas condiciones hasta el último momento. Gracias al pincel fino podemos aplicarlo con mayor precisión y así conseguiremos un acabado más profesional. Hay un montón de tonos disponibles.

 .SOFT LIP LINER WATERPROOF, aquí: un lápiz de labios de larga duración y waterproof, ¿se puede pedir algo más?. Hay un montón de colores para que lo adaptemos a todos nuestros labiales.

 

.HIGH PERFORMANCE LIPSTICK MAT, aquí: un labial en formato barra con un acabado mate brutal,  el labio se mantiene hidratado pese a la gran cobertura que tiene y el resultado es un labio lleno de volumen y súper jugoso. La coleccíón está formada por 4 tonos.

 .BROW STYLER Y BROW STYLER APPLICATOR, aquí: se trata de un polvo para cejas que se vuelve resistente al roce y waterproof tras su aplicación. Aplica el producto con la esponj ay difumínalo con el cepillo para que el aspecto sea natural. Tus cejas parecerán más bastas y densas. 

.ART COUTURE NAIL LACQUER, aquí: las nuevas lacas de uñas están diseñadas para ofrecer un resultado preciso y profesional, como si te acabases de hacer la manicura en un salón de belleza. Hay un montón de tonalidades diferentes.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos