BELLEZA: DESCUBRIENDO 'URBAN IDENTITY' DE SEPAI

21.12.18


Como la propia marca dice, 'Urban Identity' es una mascarilla con súperpoderes capaz de devolver la luminosidad y la vida en un tiempo récord a nuestro contorno de ojos.

Antes del embarazo tenía una rutina de belleza centrada más bien en la hidratación, ahora que mi piel ha pegado un cambio de 180°, me interesan más éste tipo de productos ya que, como os he dicho en más de una ocasión, últimamente noto como la zona de la ojera está muy apagada y fea, falta de vida y de luz.

Ésta mascarilla está pensada tanto para hombres como para mujeres, y podemos utilizarla antes de un evento, cena, reunión, etc para aportar un chute de energía al instante, en cualquier momento del día para disminuir los efectos del cansancio acumulado o antes de irnos a dormir, para despertar como nuevos al día siguiente.

El momento es lo de menos, lo realmente importante son sus efectos, en sólo 15 minutos sus súperpoderes habrán dejado atrás un contorno apagado y falto de hidratación y vida para dar paso a una piel preciosa, y es que el trajín diario y la falta de descanso son factores que inciden negativamente en nuestra salud, y la piel lo refleja. Puedes verla aquí.



Con el código ANTIFAZ tienes un 10% de dto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario