BELLEZA: IDEAS DE REGALOS PARA LAS AMANTES DE LA BELLEZA

/

Se acercan las Navidades, y puesto que algunas veces los regalos se convierten en un dolor de cabeza, vengo con unas ideas que seguro que os pueden ayudar un montón.

Todas mis propuestas van dirigidas a las fanáticas de la cosmética y de la belleza en general, y con las que acertaréis seguro, así que tomad nota.

Con la llegada de éstas fechas todas las firmas sacan al mercado packs y estuches en diferentes formatos, además de ediciones limitadas y colecciones expresamente creadas para las fiestas. 

A continuación os muestro algunos ejemplos:

. COFRES DE NUXE: 

Nuxe ha sacado una serie de cofres con algunos de los productos más famosos de la marca en tamaño mini, perfectos para llevar siempre con nosotros a donde quiera que vayamos.

A continuación os presento alguno de ellos:  

COFFRET PRODIGIEUX LE PARFUM, aquí: Un cofre que recoge el aroma del perfume ‘Huile Prodigieuse‘ en tres formatos: crema, aceite y fragancia. 

Está formado por perfume ‘Prodigieuse’, aceite ‘Huile Prodigieuse’ y aceite de ducha ‘Prodigieux‘.


COFFRET ICONIC PRODIGIEUX, aquí:  Contiene tres de los tratamientos más famosos de Nuxe: aceite ‘Huile Prodigeuse’, aceite de ducha ‘Prodigeux’ y la crema hidratante ‘Crème Fraiche Beautè’, así como la mítica vela ‘Prodigieuse’.


COFRE BEST SELLERS, aquí: Como su propio nombre indica, éste cofre ésta compuesto por cuatro de los best sellers de Nuxe: bálsamo de labios ‘Rève de Miel’, aceite ‘Huile Prodigieuse’, crema de manos y uñas ‘Réve de Miel’ y la crema ‘Fraiche de Beautè’.

 

 

. ESTUCHES ‘SHINY PRETTY THINGS DE MAC:

Mac, por su parte, saca al mercado una colección de estuches bajo el nombre ‘Shiny Pretty Things’, en los que podremos encontrar una recopilación de algunos de los productos más emblemáticos de la casa, labiales, sombras de ojos, etc, con un packaking de lo más colorido y original.

Un regalo de 10 para las enamoradas de la marca.

A continuación os muestro algunos de los que más han llamado mi atención, pero podéis verlos todospinchando aquí.

SHINY PRETTY THINGS ‘SWEET ASSORTMENT, aquí: éste estuche contiene los 6 tonos más vendidos del famoso labial ‘Liptensity Liptstick’ en tamaño venta

Son labiales de textura súper cremosa e hidratante, cubrientes y muy duraderos.

SHINY PRETTY THINGS ‘EYE PARTY:ROSE’, aquí: una paleta de sombras muy variada y completa 

con la que podrás crear tus looks de maquillaje navideños. 

También han sacado al mercado una con tonos más fríos, puedes verlaaquí.

 

SHINY PRETTY THINGS ‘LIP GOODY BAG’, aquí: un neceser metalizado que contiene en su interior un lápiz de labios, una barra y un gloss. 

Además de éste, hay para elegir otros 3 neceseres con productos variados, podéis verlos aquí. 

 

SHINY PRETTY THINGS ‘LIP KIT MINI’, aquí: éste estuche de labiales, a diferencia del primero que os he enseñado, contiene 10 barras en formato mini.

. COFRES M2BEAUTÉ:

Para las que no conocéis la marca os diré que en M2BEAUTÉ son pioneros en Europa en la creación de prodcutos para el crecimiento de las pestañas, además de haber sacado al mercado otros muchos productos igual de innovadores

Éstas Navidades han sacado al mercado dos cofres diferentes, podéis verlos aquí, que contienen los productos por los que más se les está conociendo en los últimos tiempos. Se trata de un sérum de pestañas y un sérum para cejas:

1.TWICE AS BEAUTIFUL SET ORO ROSADO, aquí: Contiene el sérum para cejas ‘Eyebrown Renewing Serum’ y viene de regalo el sérum de pestañas ‘Eyelash Activating Serum’.



 

2.TWICE AS BEAUTIFUL SET AZUL METALIZADO, aquí: Al contrario que el anterior, éste contiene el sérum de pestañas ‘Eyelash Activating Serum’ y de regalo trae el sérum para cejas ‘Eyebrown Renewing Serum’.

 

El sérum ‘Eyelash Activating Serum’, aquí, estimula el crecimiento de las pestañas. Actúa desde la raíz de la pestaña alargando su ciclo de vida y retrasando su caída por lo que nuestras pestañas se verán más voluminosas y espesas.

El sérum para cejas ‘Eyebrown Renewing Serum’, aquí, hace que luzcan más pobladas, intensas y expresivas.

Ambos cofres traen los mismos productos pero su precio, como podéis ver en los enlaces que os adjunto, varía.

Éste es, sin duda, el regalo perfecto para las fanáticas de los productos de belleza, para ésas personas que siempre están probando productos nuevos y a las que les gusta estar a la última en el mundo de la belleza. 

***

Y ésto sería todo, espero que mis propuestas os hayan servido de idea, de todas formas, para aquellxs que todavía no hayáis encontrado lo que estáis buscando, os iré mostrando más cositas para que las tengáis en cuenta y déis con el regalo perfecto.

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Cada vez son más las personas que se preocupan por cuidar de su piel, tanto del cuerpo como de la cara. Deben de utilizar cosméticos naturales de primera calidad. Incluiremos en nuestro día a día productos como cremas hidratantes, aceites esenciales, de rosa mosqueta, aguas florales, exfoliantes y sérum. Llevando una rutina adecuada mantendremos nuestra piel suave e hidratada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos