LOOK: MIS VAQUEROS FAVORITOS

25.2.19


Mis vaqueros favoritos, ¡cuánto los he echado de menos durante el embarazo!, y es que no sé vestirme sin ellos.

Todxs tenemos varias piezas básicas que forman nuestro fondo de armario y a las que echamos la mano día sí y día también, pues en mi fondo de armario uno de los imprescindibles son éstos vaqueros 'mom fit'

Me siento súper cómoda con ellos y además me gustan tanto para diario como para looks más arreglados, con un simple cambio en los complementos (el poder de los detalles del que siempre os hablo) podemos crear un look estupendo para un evento u ocasión especial sin renunciar a nuestro estilo ni a la comodidad.

Os he enseñado un montón de looks con ellos, por ejemplo ÉSTE o ÉSTE. Mi propuesta de hoy es igualmente sencilla, llevo botines moteros (no me los saco de los pies, literal) y camiseta de canalé (un must ésta temporada) de Compañía Fantástica.
Para finalizar el look: blazer de cuadros y gorra, para darle un poco de rollo al look. 

¡Ah!, y no puedo olvidarme del complemento estrella: la gargantilla más bonita y especial ever, ¿o digo mentira?. Es de INDICA&NORDICA y no me puede gustar más. Mamá es una palabra pequeña que describe algo increíble, no se me ocurre mejor joya que ésta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
top COMPAÑÍA FANTÁSTICA aquí 
pantalón PULL&BEAR old
botines ZARA old
gargantilla INDICA&NÓRDICA aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario