MATERNIDAD: ALMACENANDO RECUERDOS

23.3.19


Soy súper friki de los recuerdos, y a veces me encantaría congelar el tiempo para no perderme ningún momento. También soy de las que lo guarda todo con mimo y nostalgia, así que imaginaos con todo lo relacionado con el bebé...

Desde que supe que estaba embarazada me obsesioné con el hecho de preservar cada instante de ésa etapa, al fin y al cabo es un estado de duración limitada y por el que no se pasa muchas veces en la vida, hecho más que suficiente para no perder detalle. 

Con ésa misma obsesión sigo ahora que Ramón ya está aquí. Me gustaría retratar cada gesto y mueca que hace porque crece demasiado rápido, y tengo la sensación permanente de que me estoy perdiendo algo así que trato de captar cuantos momentos puedo de él.

En la era de las nuevas tecnologías, lejos quedan las fotos en papel y los álbumes familiares, algo por lo que yo siento mucha nostalgia.
Hacemos muchas más fotografías que antiguamente, sí,  pero las condenamos a vivir en el disco duro de un ordenador.

Yo me he propuesto guardar los mejores momentos de Ramón a modo de diario en éste libro de 'Bubbles and Bubbles' , y que así tenga un bonito recuerdo de sus primeros 5 años de vida.

En 'Ésta es tú historia' Ramón podrá ver como éramos su padre y yo antes de que el llegara al mundo, la primera vez que lo vimos a través de una eco, su primer año mes a mes, etc.
Una forma preciosa de coleccionar algunos de los momentos más señalados de su infancia.

¿QUÉ OS PARECE?.

 

Quiero aclarar que no se trata de un post patrocinado ni de ninguna colaboración con la marca, la he descubierto por casualidad y me pareció una idea preciosa que he querido compartir con todxs vosotrxs, en especial con las que sois, o váis a ser mamis en un futuro próximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario