BELLEZA: KIEHL´S LE DEVUELVE LA JUVENTUD A NUESTRA PIEL

2.5.19


Kiehl´s se ha propuesto devolverle la juventud a mi piel y me han hecho llegar dos de sus productos más TOP

Dos sueros que reparan y tratan los primeros signos de la edad, y que si ya por separado son la leche, cuando se juntan el resultado no puede ser más maravilloso.

. 'Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate': 


Un sérum rico en Vitamina C e infusionado con Ácido Hialurónico pensado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, además de minimizar el poro dando como resultado una piel lisa y suave.
  
MODO DE EMPLEO: 
Con la piel totalmente limpia aplicamos el producto por todo el rostro evitando el contorno del ojo. Se  puede utilizar mañana y noche.
Es posible que al aplicarlo notes una leve sensación de calor, es normal.



PUEDES VERLO AQUÍ



. 'Midnight Recovery Concentrate':


Un sérum reparador formulado con aceite esencial de lavanda y aceite de onagra que ejerce su acción regeneradora durante la noche para que la piel se recupere de las agresiones sufridas a lo largo del día. Mejora la firmeza y la elasticida.

MODO DE EMPLEO:
Con la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas haciendo especial hincapié en las mejillas, en la barbilla y en la frente presionando ligeramente con la yema de los dedos. Posteriormente extiende el producto por todo el rostro. 

Puede ser utilizado como producto único o antes de la crema hidratante.

Éste producto, además de ayudar a nuestra piel a lucir preciosa, también nos ofrece un abanico enorme de posibilidades. Sus propiedades calmantes y relajantes nos permiten utilizarlo para hacer masajes en la zona de las sienes y dar por finalizado un día estresado. 
También será nuestro mejor aliado para la sequedad de las manos y los talones agrietados, etc.

Además, si por encima aplicamos el producto que os he mostrado anteriormente: 'Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate' ambos tratamientos se encargarán, además de reparar, de tratar los primeros signos de la edad. El dúo antiedad perfecto.


PUEDES VERLO AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario