BELLEZA: MARCHANDO UNA DE SOLARES

16.5.19


El buen tiempo no es una excusa para cuidar nuestra piel, deberíamos de protegernos del sol y de sus efectos nocivos todo el año, pero sí que es cierto que es cuando vemos próximo el verano cuando nos preocupamos más por éste tema.

Hoy os enseño algunos productos que he recibido.

. 'BB SUNCARE' de Shiseido:

¿Eres de las que, vayas a dónde vayas no puedes salir de casa sin algo de maquillaje?.

SHISEIDO nos sorprende con 'Suncare BB': Un protector solar con color que protege, refina y perfecciona la piel bajo el sol. Su fórmula incorpora un SPF 50+, la más alta protección para una piel siempre protegida. Está disponible en dos formatos, ambos con  especialmente creados para hacer deporte y otras actividades al aire libre, y para los que ni el sudor ni el agua son un problema, al contrario, sus propiedades permanecen intactas hasta en las peores condiciones de humedad y calor.




Una BB cream de textura líquida y rápida absorción (AQUÍ. 





Formato compacto (AQUÍ). 



Soy de tez muy blanquita, y sobre todo en el verano noto mucha diferencia entre la cara y el resto del cuerpo por lo que siempre utilizo algo de color. No todas las ocasiones son buenas para utilizar productos con color, e ir a la playa o  hacer deporte maquilladas no es lo más higiénico ni aconsejable.

Cuando voy a la playa trato de utilizar una crema protectora con algo de color, pero el resultado no es para tirar cohetes. Al fin y al cabo las cremas protectoras tienen la misión de proteger, válgame la redundancia, y no la de aportarnos un acabado tan perfecto y profesional como una base de maquillaje u otros productos destinados a tal menester, pero ahora tenemos un gran aliado.
Si como yo utilizas algo de color a diario, sea cual sea el plan, éstos productos están hechos para ti. 




. 'Leche Solar SPF 30' de La Chinata: 


La Chinata es una marca especializada en la producción de productos cuya base principal es el AOVE (aceite de oliva virgen extra) fuente de hidratación y que, junto al caroteno y a la vitamina E presentes en ésta leche solar, forman una barrera súper efectiva contra el envejecimiento de la piel por la acción del sol.

También dispone de extracto de Hoja de Olivo, un gran antioxidante y fotoprotector, así como antiinflamatorio y antiirritante, que actúa como agente purificante y antimicrobiano.


Está especialmente indicada para pieles sensibles a los rayos ultravioletas, y para pieles sin broncear por lo que le viene de lujo a mi piel de porcelana.

Podéis verla AQUÍ.




. 'Crema Solar Facial SPF 50' de Kosei:

Kosei es una marca 'libre de asteriscos' como ellos mismos dicen. ¿Qué significa ésto?, que su mayor interés es crear, formular y distribuír productos cosméticos seguros, innovando sin perder de vista el respeto al medio ambiente.


La 'Crema Solar Facial SPF 50' es una crema ligera, fácil de extender, no deja efecto blanco ni residuo graso sobre la piel y protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50+.
Hablamos de un producto vegano, sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes. No testado en animales.

Podéis verlo AQUÍ.







. 'Spray Solar SPF 50' de Nuxe: 


Ésta leche fundente en spray para rostro y cuello de alta protección, protege contra la aparición prematura de los signos visibles de la edad.
Es un producto de fácil aplicación y absorción gracias a su textura ligera, hecho por el cual resulta ideal para la práctica de actividades deportivas

Podéis verla AQUÍ




 ...

Aprovecho éste post para enseñaros a mayores dos productos de Nuxe ligados a la gama de solares: una bruma corporal y un autobronceador. Dos productos súper interesantes y que guardan estrecha relación, como os digo, con el mundo de los solares.


. 'Autobronceador hidratante sublimador' de Nuxe: 

Se trata de un autobronceador apto para rostro y cuerpo que está indicado para todo tipo de pieles. Un producto con el que obtendremos un color dorado precioso y muy natural, para que los primeros días con las piernas al aire no nos supongan un problema. 

No sé vosotrxs pero yo soy hiper blanquita de piel y, además, tardo un montón en ponerme morena, así que un producto que me ayude con mi blanco nuclear es súper bien recibido.

Podéis verlo AQUÍ


'Agua Deliciosa Perfumada' de Nuxe:

Una bruma corporal que podemos utilizar de mil maneras diferentes: podemos impregnar la ropa de cama con ella, el peine antes de cepillarnos el pelo para que nos quede un agradable aroma en él, rociar nuestro cuerpo después de salir de la ducha, etc. 

Me encanta, su olor es fresco y alegre y lo inunda todo

Podéis verla AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario