BELLEZA : MI COLEGA EL COLÁGENO

29.8.19


Conocí la marca francesa Resultime hace unos meses en un evento, son expertos en la formulación de productos cuya base principal es el colágeno.

Aquel día me traje a casa un sérum con textura gel que llevo usando desde entonces y que me encanta, por su textura nada untuosa, fácil de extender y de absorber.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?


El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, fundamental para su buen funcionamiento. Forma parte de músculos, huesos, tendones, etc, así como de la piel, y es IMPRESCINDIBLE para que ésta se conserve joven, tersa y bonita.

Nuestro cuerpo disminuye paulatinamente su producción a partir de los 25 años, momento en el que debemos de preocuparnos por proporcionárselo. Para ello, unos buenos hábitos alimenticios son básicos, el consumo de frutos secos, huevos, así como una gran variedad de verdudas y frutas, entre otros, pueden ayudarnos a mantener los niveles de colágeno deseables.

En cuanto a la piel, además de seguir una dieta equilibrada, en el mercado existen multitud de productos de cuidado que nos ayudan a que nuestro cutis luzca radiante
Resultime dedica todos sus esfuerzos a formular precisamente éste tipo de productos con los que mantener nuestra piel joven y bonita a pesar del paso del tiempo.

Comercializan varias gamas de productos, yo he podido probar algunos de ellos y me veo en la necesidad de compartirlos con vosotros porque me gustan, me gustan mucho.
Me gustan porque se notan sus beneficios sobre la piel y además los productos están hechos para perezosas, como yo ahora mismo, porque nunca me había costado ser constante con la rutina de belleza diaria pero últimamente me cuesta horrores, y busco productos que me permitan obtener un buen resultado en el mínimo tiempo posible.

A continuación os muestro los prodcutos que he estado probando éstas últimas semanas:



'SÉRUM EN GEL': Es tan sencillo su modo de empleo que nunca más te irás a la cama sin echarte el sérum.
¡Creédme si os digo que se nota!, es como un chute de energía con el que recuperamos luminosidad y alegría en la piel
Podéis verlo aquí.





'TRATAMIENTO 3 EN 1': Éste producto es un todoterreno, podemos utilizarlo como crema de día, como crema de noche o a modo de mascarilla, a gusto del consumidor.

Aplica una fina capa de producto a diario sobre el rostro para que éste regenere y corriga los signos de la edad. Una vez por semana puedes aplicar una cantidad más generosa a modo de mascarilla.

Podéis verlo aquí.




 
'AGUA MICELAR': Una loción para desmaquillar, limpiar y tonificar el rostro mientras que el colágeno y el ácido hialurónico con el que está formulada actúan en beneficio de nuestra piel.
No contiene alcohol y está pensada hasta para las pieles más sensibles.

Podéis verlo aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario