BELLEZA: NO PUEDO VIVIR SIN TI

8.8.19


Por mis manos pasan multitud de productos de todo tipo, y soy totalmente sincera cuando digo que los pruebo todos. Algunos no cumplen mis expectativas y se quedan en el camino, y otros en cambio se convierten en mis mejores amigos mientras mi lista de favoritos crece exponencialmente según pasan los meses.

Hoy quiero hablaros de algunos de mis grandes descubrimientos, o mejor dicho, voy a hablaros de una marca que ha sido todo un descubrimiento.

YSL es una marca de reconocido prestigio y por la que siempre he sentido una atracción especial. Los diseños vanguardistas de Yves Saint Laurent son auténticas joyas y han hecho de su creador uno de los maestros de la moda cuyo legado sigue siendo fuente de inspiración. 

Quizás al pensar en YSL nos vienen a la cabeza únicamente sus famosos diseños, sin embargo alcanzó más éxitos gracias a sus perfumes y productos cosméticos, al menos con ellos consiguió una estabilidad que nunca antes había conseguido con sus innovadoras creaciones.

Después de éste impás, os presento 'LOS PRODUCTOS', así con mayúsculas, porque me encantan y son los típicos productos que se convierten en favoritísimos y que repones una y otra vez.




'ALL HOURS STICK':

Podemos utilizarlo como corrector o como base de maquillaje.
Es cubriente, ligero y fácil de extender. Elimina todo tipo de marcas e imperfecciones y proporciona un acabado suave y natural.

Podéis verlo aquí.





CORRECTOR 'ALL HOURS':

Es un corrector de textura suave y ligera que elimina de un porrazo imperfecciones, ojeras, marcas, y lo que le pongan.
Con poco producto conseguimos un resultado óptimo y duradero.

Podéis verlo aquí.




BASE DE MAQUILLAJE 'TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE':

Es una base de maquillaje de alta cobertura y cuyo resultado es súper natural. Corrige imperfecciones y elimina brillos.
Me encanta, me encanta y me encanta, es cómoda para la piel, se mimetiza totalmente con ella y parece como si no llevases nada, es ligera y a la vez cubre y aguanta, etc. 100% recomendable.

Podéis verla aquí.




No hay comentarios :

Publicar un comentario