BUENO, BONITO Y BARATO: PRIMERITI.

13.8.19


Como a todas, me gusta lo bueno, bonito y barato, y es que no es necesario dejarnos un riñón para comprar productos de calidad.
Además, con el poco tiempo que tengo, comprar online es, para mí, la mejor opción hoy por hoy. 
Webs como Primeriti me ayudan a encontrar lo que necesito con un plus: productos con súper descuentos y envíos en 72 horas (disponibles en la mayor parte de las ventas).

¿HABÉIS COMPRADO ALGUNA VEZ A TRAVÉS DE ÉSTA PLATAFORMA?


Primeriti es un club de ventas flash privadas perteneciente al grupo 'El Corte Inglés' en el cual puedes hacerte con ropa, calzado y complementos para toda la familia, así como con accesorios deco y productos varios (tecnología, cosmética, deporte...) con unos descuentos de hasta el 70%, y con la garantía de compra de 'El Corte Inglés'.

Es una plataforma súper fácil de utilizar y muy intuitiva en la que  cada día se publican nuevas ventas con una variada selección de productos de primeras marcas, y que permanecen activas varios días, no más de cuatro.

No es necesario que te registres para echar un vistazo a las novedades, puedes entrar libremente siempre que te apetezca sin necesidad de proporcionar tus datos, algo que hace que la web sea más atractiva y accesible, o al menos para mí ya que no me gusta ceder mis datos personales sin saber si realmente voy a hacer una compra.
En caso de que algo te llene el ojo y quieras efectuar una compra, el registro te llevará muuuy poquito tiempo.

Como os digo al comienzo del post, la mayor parte de las ventas tienen envío en 72 horas, otro punto positivo ya que en la mayoría de webs de éste tipo tardan incluso semanas en entregar los pedidos.

Tampoco las devoluciones suponen un problema, así que don´t worry!, que ésto no suponga un impedimento. Tienes 14 días para devolver de forma totalmente gratuita aquellos productos que no satisfagan tus expectativas.


MI EXPERIENCIA DE COMPRA:

Mi experiencia de compra ha sido siempre buenísima, de hecho aquí me véis pecando nuevamente, y es que comprar con la garantía que nos ofrece un grupo de renombre como lo es 'El Corte Inglés' proporciona mucha seguridad, ¿o no?.

En definitiva, si buscáis productos de calidad a precios de escándalo, Primeriti es la web que estáis buscando. Entra, echa un vistazo y no te despistes, ¡los productos vuelan!.
Yo os enseñaré mis últimas adquisiciones pronto en el blog.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario