BELLEZA: MARCHANDO UNA DE FAVORITOS + SORTEO

9.9.19


Por mis manos pasan muuuchos productos, a todos ellos les doy una oportunidad pero es cierto que no todos llegan para quedarse. En cambio, otros pasan a formar parte de mi (infinita) lista de favoritos y de mis rutinas de belleza, y los repongo una y otra vez.

Os he hablado en varias ocasiones de la 'Línea de Caléndula' de Kiehl's, y de lo beneficiosa que ha sido para mi piel.
Pese a ser una gama específicamente creada para pieles mixtas y grasas, sus propiedades calmantes van más allá, y mi piel seca e irritada ha vuelto a lucir preciosa gracias a éstos productos.

La caléndula gracias a su poder regenerativo y cicatrizante ayuda a nuestra piel ante la presencia de granos, irritaciones, etc ofreciéndonos una sensación de frescor y confort increíbles tras su uso. 
Para las que seáis nuevas o os hayáis perdido éste capítulo, os cuento como empecé a usar ésta línea:
Me invitaron a visitar uno de los stands de Kiehl's para hacerme un diagnóstico facial. Nunca había probado nada de la marca y me pareció buena idea, además, llevaba semanas con la piel rara, los productos que utilizaba habitualmente ya no me iban bien y la tenía súper irritada y llena de granitos. Estaba embarazada y todavía no lo sabía pero las hormonas ya habían empezado a alborotar mi piel....
Les comenté a las chicas que me atendieron lo que me pasaba y me recomendaron un montón de productos, entre ellos el jabón facial y el tónico de caléndula, y se obró el milagro.
Me lavaba a conciencia la cara mañana y noche con el jabón y luego me echaba el tónico para sellar el poro. En cuestión de días mi piel volvió a ser la de siempre, los granitos se esfumaron y pude mantener a raya la irritación. 

Evidentemente, ambos productos pasaron a formar parte de mis indispensables, y a día de hoy puedo decir que lo siguen siendo. He perdido la cuenta de las veces que los he repuesto ya y no tengo intención de dejar de usarlos.
Son productos de ésos de los que se me llena la boca al hablar y que recomiendo ciegamente porque funcionan. Os he hablado en numerosas ocasiones de ellos y hoy quería volver a hacerlo mientras aprovecho éste post para compartir con vosotros una noticia que me hace muy muy feliz: durante los próximos meses seré embajadora de Kiehl's y no sabéis la ilusión que me hace

Me gusta trabajar con firmas que apuestan por los productos de calidad, beneficiosos para nosotros pero también para el medio ambiente, y que se preocupan por el consumo respetuoso y sostenible así que no puedo estar más feliz. 
Con el código NIAYERK 


Para celebrarlo vamos a realizar el SORTEO de un lote con mis productos favoritos (podéis ver algunos de ellos en la foto). 

Participa en el sorteo desde ÉSTE ENLACE. 


¡MUCHA SUERTE!.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario