BELLEZA: NOVEDADES EN LA LÍNEA 'ABEILLE ROYALE' DE GUERLAIN

17.9.19


Hoy os quiero presentar las novedades de la línea 'Abeille Royale' de Guerlain, una gama antiedad cuyos productos están elaborados a partir de la miel.

¿CONOCÉIS LAS PROPIEDADES DE LA MIEL?

Si no es así os diré que la miel tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. 

En la pequeña isla de Ouessant (Francia) habita la abeja negra, una especie especialmente codiciada dada la excelente calidad de su miel, con un gran poder cicatrizante, hidratante y antiedad. Además, gracias al aislamiento de éste territorio está libre de pesticidas y parásitos por lo que su pureza es máxima. 

Allá por el año 2010, Guerlain sacó al mercado 'Abeille Royale', una línea de productos antiedad elaborados a partir de la miel y de la jalea real, específicamente creados para combatir las huellas que el paso del tiempo deja en nuestra tez. 

Dicha línea ha ido creciendo con el paso de los años y hoy os presento algunas de las incorporaciones más recientes.


CREMA DE DÍA 'ABEILLE ROYALE':

Combina las propiedades de la miel de la abeja negra con la vitamina C (antioxidante y despigmentante). 
Gracias a su textura se funde al contacto con la piel como si de un bálsamo se tratase. Ayuda a alisar y minimizar las marcas de expresión así como a atenuar las arrugas.
Hidrata, ilumina y aporta suavidad.

Podéis verla aquí.




CREMA DE NOCHE 'ABEILLE ROYALE':

Ayuda a combatir la flacidez, reafirmando y alisando arrugas y líneas de expresión. Para ello combina la tecnología 'Black Bee Repair' (propiedades cicatrizantes y reparadores de la miel de abeja negra) con la vitamina E (antioxidante). 

Súper agradable tanto su textura, fresca y de fácil absorción, como su aroma, indescriptible.

Podéis verla aquí.



ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD:

Un producto que me ha llamado muchísimo la atención ya que no es un aceite al uso, su textura es ligera y fresca. El aceite como tal aparece a modo de  microcápsulas que, al contacto con la piel liberan la fórmula. Sus beneficios son equiparables a los de un sérum, de hecho podemos utilizar éste producto en sustitución del mismo, o antes de él (siempre antes de la crema).
Alisa y redensifica para ofrecernos como resultado una piel suave, hidratada y luminosa.

Podéis verlo aquí.




No me gustaría dar por terminado éste post sin hablaros del compromiso que Guerlain ha adquirido con el cuidado por el medio ambiente

Los envases de los productos que os acabo de presentar están especialemente diseñados para reducir el impacto medioambiental.

1 comentario :

  1. Desconocía por completo esta línea de tratamiento pero veo que tiene unas propiedades muy interesantes. Además, el compromiso adquirido con el medio ambiente es un extra que le da mucho valor.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar