BELLEZA: NOVEDADES DE YSL BEAUTY

Hace ya unas cuantas semanas que las marcas han empezado su particular vuelta al cole poniéndonos los dientes largos con las nuevas colecciones.

Hoy os muestro algunas de las novedades beauty de YSL, una marca de la que soy fanática. 

Sus productos de belleza son de una calidad inigualable y cada año superan mis expectativas sacando al mercado, además de productos TOP, colecciones cuidadas y cuyos diseños no nos dejan indiferentes. 

‘Sexy Tomboy’ es atrevida, sensual, femenina…, y viene cargada de fuerza y de contrastes. Os presento a continuación la colección al completo:

‘SEXY TOMBOY PALETTE COLLECTOR’

Es, sin duda, la protagonista de la nueva colección. Una paleta compuesta por 6 sombras en la que predominan los tonos nude pero en la que también podemos encontrar otros colores como el lila, el color vino o el dorado, la gran mayoría en acabado mate.



En conjunto han conseguido crear una paleta súper versátil con la que podemos crear un montón de looks diferentes, tanto para diario como para ocasiones más especiales, eventos, fiestas, etc.




‘EYELINER COUTURE’

Un eyeliner de alta precisión y trazo extra fino disponible en 3 nuevos tonos:

. ‘Blue Underground’

. ‘Sulfurous Violet’

. ‘Daring Bronze’

‘TATOUAGE COUTURE MATTE STAIN’


En ésta nueva colección encontramos dos nuevos tonos de los famosos labialesTatouage Couture Matte Stain’, que como bien dice su nombre, tienen efecto tatuaje y su acabado es mate. Ultra duraderos y cómodos en el labio.


. ‘Twisted Nude’:  Un tono precioso, perfecto para el día a día o para aquellas a las que le gusten los colores discretos. 


. ‘Outrageous Red’: Un rojo intenso, todo un clásico y, a mi juicio, imprescindible en el neceser de toda mujer. 



VERNIS A LÉVRES VINYL CREAM’

Labiales de acabado brillante que se adhieren al labio para ofrecernos un maquillaje perfecto durante horas.



En ésta nueva colección podemos encontrar dos novedades: 

.’Beige Progressive’ 

. ‘Rouge Transformer’.

‘LA LAQUE COUTURE’

Una laca de uñas enriquecida con aceite de rosa para proteger las uñas a la vez que las fortalece. Además, su fórmula propicia un secado rápido y un resultado duradero

Podemos encontrarlas en tres nuevos tonos:

. ‘Bordeaux’

. ‘Marrón Sulfurex’

. ‘Beige Aventeureux’

 ‘COUTURE BLUSH’

Un colorete de color intenso y de larga duración, que podemos encontrar en ésta nueva colección en un tono ciruela precioso, ideal para utilizar como colorete, o incluso como una sombra de ojos.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. YSL esta diferencia por ser una marca en general que responde a una gran calidad en sus productos, pero concretamente a los de belleza lo suele hacer desde sus inicios. Maquillaje para cara, ojos o labios son algunos de los más usados y de los que más representativos les hacen, pudiendo ser conseguidos en sitios especializados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos