BELLEZA: PRODUCTOS CAPILARES DE YVES ROCHER

31.10.19


En Yves Rocher vienen de presentar en sociedad una extensa gama de productos capilares cuyo principio activo son los Fructanos del Ágave Azul que activan la microcirculación del bulbo piloso garantizando su nutrición.

He podido probar algunos de ellos y quiero hablaros de mis impresiones al respecto.

GAMA REPARADORA

Mi pelo pedía a gritos un poquito de cariño. Después de un año y pico sin tocarle, y con un embarazo de por medio, un buen corte no me parecía suficiente para sanearlo, así que los primeros productos que he querido probar han sido los de la gama reparadora.

Aunque dicha gama consta de más prodcutos, yo he podido probar éstos tres:

1. Mascarilla en bálsamo 2 en 1: De textura agradable y olor intenso, ésta mascarilla puede ser utilizada antes o después del champú. Gracias al aceite de jojoba reestructura la fibra y repara en profundidad el cabello dañado
Después de usarla en varias ocasiones, noto mi pelo más sano, más fuerte y con más vida.
Podéis verlo aquí.


2. Tratamiento de noche: De los 3 es el producto que menos me gusta, aunque no es necesario aclarar y no deja residuos, éso de meterme en cama con el tratamiento puesto no me hace mucha gracia, aunque he de reconocer que mi pelo al día siguiente parecía otro. Así que perdono su incomodidad por el bien que me hace. 
Para cabellos especialmente secos o dañados. Contiene aceite de jojoba para hidratar y nutrir el cabello. Podéis verlo aquí.


3. Sérum fortalecedor:  Además de proteger nuestro cabello de los daños que las planchas, secador, etc, ejercen sobre él, repara la fibra capilar
Podéis verlo aquí


GAMA NUTRICIÓN

No existe un pelo sano si no está nutrido, así que el segundo paso para conseguir que mi pelo vuelva a lucir bonito ha sido utilizar el acondicionador de la gama nutritiva. 

Además de los Fructanos de Ágave, presentes en todas las novedades capilares, está compuesto a base de aceite de aguacate, rico en ácidos grasos.

Podéis verlo aquí.



GAMA ANTIPOLUCIÓN

Ésta gama me ha llamado especialmente la atención. Cuando ví que se trataba de un producto para ayudar a paliar los daños que la contaminación provoca en nuestro cabello la verdad es que no me interesó demasiado, quizás por éso de que vivo en el campo y bla, bla, bla, pero es mucho más que éso y puedo decir que es de los productos que más me ha gustado.

Con éste exfoliante capilar conseguimos una limpieza profunda, de raíz, basta con aplicar el producto sobre el cuero cabelludo para que éste actúe sobre el bulbo piloso, limpiándolo a la vez que lo oxigena para que el pelo se conserve sano y bonito.

Yo lo estoy utilizando dos veces por semana y noto que el pelo aguanta más tiempo limpio ya que reduce la presencia de sebo en la zona de la raíz. Lo recomiendo al 200%.
Podéis verlo aquí


GAMA BRILLO

Algo súper importante para mí es que el pelo brille, cuanto más brilla más sano me parece que está. Así que ésta gama también me parece interesante.

1. CHAMPÚ: La calédula, presente en su fórmula, tiene propiedades alisantes, así que éste champú, además de devolver el brillo natural, suaviza y alisa la fibra capilar para ofrecernos un resultado BRUTAL. Podéis verlo aquí.

2. VINAGRE DE ACLARADO: Sorpresa monumental la que me he llevado con éste producto, súper recomendable oiga. Otro producto de ésos que ni fú ni fa y no veáis que pelazo me gasto cuando lo uso.
Éste producto neutraliza la cal del agua para que no afecte a la fibra capilar, súper TOP. Podéis verlo aquí.


GAMA VOLUMEN

En otro momento de mi vida éste champú sería el primero que probaría, pero desde que he sido mamá tengo pelazooo, jaja, igualmente lo he probado y me ha gustado.
Podéis verlo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario