BELLEZA: LOS BENEFICIOS DEL CANNABIS

26.11.19


Si pensamos en el cannabis seguramente sólo nos vengan a la mente connotaciones negativas, o nocivas, pero no es del todo cierto. En el post beauty de hoy os hablo de los beneficios del uso del aceite de cannabis en el cuidado facial, así como de mi opinión después de haberlo usado.


Se trata de un producto específicamente creado para pieles problemáticas, para tratar todo tipo de imperfecciones y ayudar en el tratamiento de manchas y rojeces, etc, también está pensado para calmar las pieles irritadas, relajar las más estresadas y equilibrar la hidratación, así como reforzar la barrera de protección.
 
Yo lo he puesto a prueba con las rojeces.
Tengo la piel tan finita y delicada que aparecen para darme la murga en la zona de las aletas de la nariz, fundamentalmente, y me cuesta ocultarlas hasta con corrector y/o base de maquillaje.
 
Después de unas semanas utilizando el aceite de Kiehl's, no han desaparecido completamente pero si noto mejoría. Al desmaquillarme y limpiar el rostro a conciencia, ahí están, pero su tono ha variado y se aprecian menos, así que seguiré incluyendo éste sérum en mi rutina a ver si consigo darles carpetazo. 
Como os digo en el párrafo anterior, uno de los momentos clave en mi rutina es cuando termino con la limpieza, ya que noto la piel muy frágil e irritada. Después de aplicar el sérum la sensación cambia por completo, siento alivio y un plus de suavidad.


Podéis verlo aquí

1 comentario :