BELLEZA: MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS DE YSL

11.12.19


El otro día, coincidiendo con el Black Friday, os dejé un post en el que os hablaba de mis 5 productos top de Kiehl's. Ha tenido mucho éxito y muchas me habéis dicho que por qué no hacía lo mismo con otras marcas, y me ha parecido una buena idea, así que hoy os voy a enseñar mis 5 productos favoritos de YSL.

Soy especialmente fan de YSL beauty, y si bien es cierto que hace relativamente poco que he empezado a probar sus productos, puedo prometer y prometo que cada uno de los que he probado han pasado a formar parte de mi amplia lista de favoritos, por su calidad y por cubrir ampliamente mis necesidades, así como mis expectativas.

Como no quiero hacer de éste un post tostón, voy a cumplir con lo estipulado, ahí va mi TOP 5.


*Algunos de los productos de los que os voy a hablar ya fueron protagonistas de un post hace un tiempo, si os apetece, podéis volver a verlo aquí.


1.'TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE': Una base de maquillaje todo en uno, como bien dice su nombre. De textura cubriente pero ligera, con ella conseguiremos borrar imperfecciones gracias a su alta cobertura y unificar la textura de la piel con un acabado natural.

Contiene, además de agua y ácido hialurónico, vitamina E para aportar luminosidad a la piel y un aspecto jugoso y de efecto buena cara.
Hidrata, protege del sol gracias al factor de protección, equilibra los brillos...


Desde que la he probado se ha convertido en mi ojito derecho. Es fácil de aplicar y de extender, se necesita muy poquito producto para conseguir un buen acabado, no reseca ni se pone feo con el paso de las horas. La piel se conversa perfecta desde que la apliacamos hasta que nos desmaquillamos, suave, uniforme y preciosa.

Podéis verla aquí.



2. 'ROUGE PUR COUTURE': Un labial que ha roto mis esquemas, yo, fan confesa de los labiales mate he caído en la tentación con ésta barra satinada, cremosa, delicada con el labio, no reseca ni cuartea. 
De acabado cubriente y duradero, es una de ésas barras de labios en las que confiar para un día especial y con la que conseguir unos labiosos jugosos y con volumen.
Mi favorito es el rojo, como no, pero hay una amplia variedad de tonos, podéis verlos aquí.




3. 'ALL HOURS CONCEALER':  Un corrector en formato gloss, de textura ligera y agradable y alta cobertura. Consigue dar carpetazo a las ojeras más tenebrosas, así como a todo tipo de imperfecciones: rojeces, manchas..., y permanece inalterable durante horas.

Me gusta porque con poco producto podemos obtener un resultado óptimo, y también por su textura ligera que hace que sea súper fácil de trabajar. Podéis verlo aquí.





4. 'ALL HOURS FOUNDATION STICK': Un stick de larga duración que tanto podemos utilizar de base de maquillaje, como de corrector. 

Me gusta porque se funde perfectamente con la piel haciendo que sea súper fácil de aplicar. De acabado mate, y súper cubriente, el resultado tras su aplicación es una piel homogénea, de aspecto jugoso y aterciopelado. No reseca ni cuartea.

Podéis verlo aquí.




5. 'ENCRE DE PEAU ALL HOURS': Una base de maquillaje todoterreno especialmente creada para las más fiesteras puesto que es capaz de resistir todo tipo de ataques externos, se mantiene intacta ante el calor, el sudor, etc.

Es de alta cobertura, previene los brillos y cierra el poro a la vez que nos ofrece como resultado un maquillaje profesional, con el que nuestra piel luce preciosa y llena de vida de principio a fin.

Podéis verlo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario