PROPUESTAS DE REGALO

Habéis sido muchas las que me habéis pedido éste post, así que a continuación os dejo algunas propuestas de regalo, tanto para chica, como para chico. 

SELECCIÓN PARA CHICA:

1. REGALA SOLIDARIDAD: el libro ‘From me to you’ creado por Rochas a beneficio de la Fundación Anar es un regalo precioso, por su significado y por su finalidad.

Con la compra de éste libro estarás ayudando a menores desfavorecidos y que están pasando por serias dificultades.

Puedes hacerte con él a través de ihelp.es, o desde aquí.

2. UN JERSEY DE SEZANE. ¿Tú hermana, novia o amiga es fan de las prendas de punto?, si es así, un jersey de ésta firma francesa será su regalo más top. 

Además de especiales son súper monos y, lo más importante, de una excelente calidad

Hazte con uno aquí

3. EL PERFUME DE CHERUBINA: las chicas de Cherubina han dado un paso más, son unas cracks en la creación de tocados y también en el diseño de vestidos y prendas para celebraciones y eventos, y ahora han sacado un perfume que creo que puede ser un súper regalo para todas las enamoradas de la marca, que son muchas, y para todas las coleccionistas y fanáticas de las fragancias en general, me incluyo.

Podéis verlo aquí.

4. UNOS ZAPATOS ESPECIALES. Mi propuesta para las incondicionales de los zapatos, los de ‘Patsy Shoes’ están hechos en España, creados con mimo y con un gusto exquisito. Originales, diferentes… 



5. UNA VELA: La loca de las velas ataca de nuevo, pero es que realmente me parece un buen regalo. Seguro que acertáis con ellas si el regalo va dirigido a una apasionada de la decoración y de los pequeños detalles

Os dejo un ejemplo aquí

6. BOTINES DE MARÍA ALBERTÍN. Un regalo práctico y de pura tendencia, unos botines de piel y hechos en España son un regalo perfecto. 

Podéis encontrarlos aquí.

7. UNA JOYA: os propongo una joya especial, única. Los pendientes ‘LaOla’ son el regalo perfecto para las amigas de las perlas.

Unos pendientes de estilo minimal súper versátiles y que podemos utilizar de varias maneras gracias a su diseño

Podéis encontrarlos aquí.

8. UNA CAMISA DE LA MAGLIETTA. Para las que no sepan vestirse sin una camisa, éstas piezas harán que tú regalo sea ‘EL REGALO’. En La Maglietta podéis encontrar un montón de detalles preciosos, pero las camisas son, quizás, su punto fuerte, tan especiales y románticas que no pasan desapercibidas

Podéis encontrarlas aquí.

SELECCIÓN PARA CHICOS:

1. UNOS ZAPATOS DE DIPLOMATIC BRAND: Para los que aprecian la calidad de unos buenos zapatos, éstos son lo que necesitas para que tú regalo triunfe. Made in Spain, de diseño y con una calidad brutal. 

Puedes verlos aquí.

2. UN JERSEY: ¿Le gustan los jerseis?, seguro que con uno de Scalpers aciertas seguro. 

Elige uno aquí.

3. UN RELOJ: un reloj siempre es un buen regalo para ellos, los de Daniel Wellington son mis low cost favoritos. Puedes verlos aquí.

4. UNOS CALCETINES MOLONES: ¿Le gustan los detalles molones?, ¿es un chico atrevido?. Regálale unos calcetines originales y vistosos. Los de ‘Happy Socks’ me encantan.

5. UNA CORBATA: Para los que usen corbata a diario, seguro que agradecen una nueva. Las de ‘GAMBERRY’ son súper chulas.

6. UN PERFUME: al igual que los relojes, los perfumes son un regalo recurrente y con el que acertaremos siempre. Los de ‘Maison Margiela’ son lo más, diferentes y atrevidos. 

Puedes verlos aquí.



7. UN LIBRO: Para los apasionados de la lectura, 100 años de soledad‘ de Gabriel García Márquez, es mi propuesa, una novela que engancha y que apetece leer.

Podéis verlo aquí. 

8. UNA AMERICANA. ¿fanático de la moda?, quizás te apetezca regalarle una americana, una prenda atemporal, elegante y muy práctica. Una de ‘Díscolo’ puede ser una buena idea.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Si eres un fanático del verano y te gustan las actividades acuáticas, una buena idea para regalar en navidad es una tabla paddle surf o un kayak, disfrutarás de ratos agradables con tu familia y amigos, descubriendo paraísos, mientras hacéis ejercicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos