LOOK: EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA

24.1.20


Importa, y mucho.
La tendencia oversize lleva unas cuantas temporadas en la cresta de la ola, instaurando la comodidad como un principio fundamental en cualquier look.
Prendas amplias de líneas rectas y/o corte masculino son la seña de identidad de ésta tendencia que tanto me representa.

A simple vista puede parecer un estilo desaliñado, incluso poco elegante y femenino, pero nada más lejos de la realidad.

La clave está en elegir y combinar bien las prendas. Sigue éstos consejos básicos y la tendencia oversize será tú mejor aliada. 


. JUEGA CON LOS VOLÚMENES:
Combina prendas de éste estilo con otras más ceñidas, sólo así conseguirás crear un equilibrio entre ellas y que el look resultante sea favorecedor.

Ejemplo:
En éste look llevo un abrigo oversize que combino con pantalones rectos y camiseta básica navy.
La clave para no parecer Fofito es destacar la cintura. Lo consigo llevando la camiseta por dentro del pantalón.

. NO COMPRES TALLAS GRANDES:
Las prendas de estilo oversize tienen un diseño y patronajes determinados, estudiados al milímetro para que la prenda siente bien pese a su corte amplio.

No compres tallas grandes para imitar el estilo oversize porque las prendas pierden la gracia, y el resultado será un look desagradable a la vista y nada favorecedor.

. UTILIZA PRENDAS LIGERAS A LA VISTA:
El diseño holgado de la prenda es suficiente para 'llenar' el look, no necesitamos colores chillones ni estampados que lo sobre carguen porque una prenda tan amplia ya es lo suficientemente llamativa. 

. COMPLEMENTOS MINI:
Usa complementos que no destaquen demasiado, los bolsos pequeños y accesorios minimal son un acierto. 

abrigo ZARA new
camiseta H&M old
jeans ZARA
bolso MICHAEL KORS
zapatillas ALL STAR CONVERSE

No hay comentarios :

Publicar un comentario