BELLEZA: MAQUILLAJE DE NOCHE BY YSL BEAUTY

10.2.20


Tenía ganas de volver a los post de belleza, pero quería hacer algo diferente, y aquí está el resultado. 

A partir de ahora trataré de acercaros las novedades beauty de una forma más dinámica.


No hay nada como probar los productos para poder opinar sobre ellos, y sé que para vosotras va a ser interesante que os enseñe como 'quedan puestos' para que os podáis hacer una idea.


Hoy os traigo un look de maquillaje de noche creado en su totalidad con productos de YSL Beauty, y en el cual utilizo uno de los nuevos labiales 'Rouge Volupté Rock'n Shine' (podéis verlos aquí).

El ahumado es la clave de éste maquillaje de noche, un estilismo potente y con fuerza donde, además de los ojos, los labios también son protagonistas.


PASO A PASO:

Después de preparar la piel aplicando una crema hidratante procedemos con el maquillaje.


1. CORRECTOR EN STICK'ALL HOURS':
En primer lugar utilizo el corrector en stick de la línea 'All Hours' para cubrir pequeñas imperfecciones tales como rojeces, marcas de granitos, ojeras, etc. Su textura cremosa hace que la piel se mantenga hidratada, no reseca la ojera y al aplicar por encima el maquillaje, ambos productos quedan perfectamente integrados y adheridos.

Podéis verlo aquí.



2. BASE DE MAQUILLAJE 'ALL HOURS': 
Después de haber corregido las pequeñas imperfecciones continuamos con el maquillaje aplicando la base, en éste caso utilizo una de la misma línea. 
Una base cubriente y duradera con la que podemos estar seguros de que el maquillaje permanecerá intacto e inalterable durante horas. Deja la piel uniforme y aterciopelada.

Podéis verla aquí.
 

3. PALETAS 'COUTURE PALETTE FALL19' Y 'HOLIDAY LOOK':
Utilizaremos una sombra clara a modo de base sobre el párpado para luego seguir trabajando sobre ella los demás pigmentos hasta conseguir como resultado el ahumado que luzco en la foto. 

Utilizo uno de los coloretes de la paleta 'Holiday Look'. Dado que es un look de noche, he querido cargar un poquito para que se note y
marcar las facciones.

*Os dejo el enlace AQUÍ a un post que hice en mis inicios en el mundo beauty en el cual podéis ver el paso a paso de un maquillaje de ojos

Paleta 'Holiday Look' AQUÍ
Paleta 'Couture Palette Fall19' AQUÍ


PALETA 'HOLIDAY LOOK'
PALETA 'COUTURE PALETTE'

4. CORRECTOR EN GLOSS 'ALL HOURS':
Lo utilizo a modo de iluminador aplicándolo en el arco de cupido y en la parte superior del pómulo para iluminar la mirada.

Es un producto que me encanta por su fácil uso y su versatilidad, lo utilizo para corregir, para cubrir marcas, a modo de iluminador como hoy, etc.

Podéis verlo aquí.
 


5. BARRA DE LABIOS 'ROUGE VOLUPTÉ ROCK'N SHINE':
El toque final viene de la mano de una de las novedades de YSL Beauty, llevo uno de sus nuevos labiales, en concreto el tono nº8 de los 'Rouge Volupté Rock'n Shine', cremoso, hidratante y súper cómodo para el labio, me encanta porque tiene un tono muy sutil y porque aporta sensación de volumen.

Podéis verlo aquí.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario