BELLEZA: MASTERCLASS GIORGIO ARMANI

4.2.20


El martes pasado pude asistir a una masterclass de maquillaje impartida por Enrique Crespo, maquillador oficial de Giorgio Armani en España

Kike nos habló de algunos de los productos más icónicos de la firma, así como de las diferentes líneas de tratamiento, fragancias, etc, además de adentrarnos un poquito más en el universo de Giorgio Armani, algo que me interesa especialmente ya que me encanta descubrir las marcas desde dentro.

¿Quieres saber como surgió Armani Beauty?. Sigue leyendo. 

Armani Beauty surge para cubrir una necesidad muy concreta.

En sus desfiles de alta costura, el propio Giorgio Armani observaba impaciente como los maquilladores tardaban un tiempo considerable en preparar a cada una de las modelos mientras buscaban su tono y tipo de maquillaje ideal. Por ello, él mismo encargó la creación de una base de maquillaje versátil, para todos los tipos y tonos de piel: 'Luminous Silk Foundation', podéis verla aquí

Detrás de éste lanzamiento en el año 2000, llegaron muchos otros que han convertido a Armani Beauty en lo que es hoy en día, todo un referente en el mundo de la alta cosmética


 "No inventé formas ni cortes, sino el modo de mezclar telas. 
El tejido es la razón de mi éxito (...)"
Giorgio Armani


Y justo así, como si de las telas de sus espectaculares vestidos de alta costura se tratase, los productos de Armani Beauty están pensados para superponerse y combinarse entre ellos, buscando siempre un resultado elegante y sutil. Como un traje hecho a medida para nuestra piel.
Son, ante todo, versátiles y prácticos, dos principios básicos, en mi opinión, para las mujeres de hoy en día que necesitamos un resultado óptimo invirtiendo el menor tiempo y esfuerzo posibles


Os dejo algunas fotos del evento, algunas de ellas del proceso del maquillaje que me hizo Kike.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS PRODUCTOS QUE UTILIZÓ PARA EL MAQUILLAJE FUERON:

1. BÁLSAMO HIDRATANTE PRIMA GLOW-ON MOISTURISING BALM: Al contacto con la piel se transforma en un gel que podemos utilizar como prebase, como crema hidratante o para 'refrescar' el maquillaje cuando llevamos horas con el y sentimos la piel cargada.
Contiene ácido hialurónico por lo que, además de  hidratar, rellena y alisa. El resultado es una piel suave, tersa y aterciopelada.

Podéis verla aquí.



 
2. SÉRUM ARMANI PRIMA: Un sérum hidratante e iluminador que unifica el tono de la piel y mantiene el maquillaje intacto. 

Contiene ácido hialurónico por lo que además, rellena y alisa la piel.

Podéis verlo aquí.



3. PRIMA LUMINESSENCE BRIGHT REVELATOR: Se trata de una BB Cream de textura ligera que nos ofrece un resultado natural. La piel queda jugosa, con más luz y sin efecto máscara.  

Es súper confortable y se adapta perfectamente a cada tipo y tono de piel.

Podéis verla aquí.


4. ILUMINADOR FLUID SHEER: Se trata de un iluminador líquido que deja en nuestra piel un halo de luz súper favorecedor y natural. 

Podéis verlo aquí



5. COLORETE A-BLUSH: Un colorete líquido cuyo formato gloss lo hace súper práctico y fácil de aplicar.
Está formulado a base de pigmento puro y ofrece un acabado  natural y elegante. Podemos moderar su intensidad a nuestro gusto aplicando más o menos producto.

Podéis verlo aquí.



6CONTOURING A-CONTOUR: Éste producto específico para el contouring es ideal para novatas, si quieres potenciar tus facciones te permite que lo hagas sin que el resultado sea un desastre, es fácil de aplicar gracias a su formato tipo gloss y fácil de extender.

Podéis verlo aquí.




7LABIAL 'ROUGE': El famoso ROJO 400 de Armani, su rojo 'perfecto'. 

Fue creado por y para todas nosotras, sea cual sea nuestro color de piel, pelo, etc, para que luzcamos unos labios rojos favorecedores

Podéis verlo aquí.


Siempre es un  placer acudir a éste tipo de eventos, además de pasar un buen rato, se aprende un montón y siempre conoces gente tan estupenda como Kike, o las chicas del stand de Armani Beauty en el ECI Ramón y Cajal de Coruña

¡MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario