BELLEZA: COLÁGENO VEGETAL

El colágeno es una proteína que se une a otras sustancias para hacer de conexión en las diferentes estructuras y tejidos que forman nuestro cuerpo. Es el encargado de proporcionarles resistencia y elasticidad. 

En el caso de la piel, junto a la elastina, son los responsables de mantenerla firme y tersa.

PERO…


¿SABIAS QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS NUESTRO CUERPO PRODUCE CADA VEZ MENOS CANTIDAD DE COLÁGENO?


Pues sí, y precisamente por éste motivo es aconsejable aportar un extra y así evitar problemas tales como dolores articulares, debilidad en los huesos, además de arrugas y flacidez, en el caso de la piel. 


Yves Rocher, pionero de la cosmética vegeta, ha creado la línea ‘Lifting Végétal’ formulada a base de ajuga reptans, una planta cuya estructura molecular es muy similar a la del colágeno y que nos ayudará a mantener nuestra piel firme y tersa. 


LA LÍNEA ESTÁ FORMADA POR:

SÉRUM LIFTING ULTRA CONCETRADO: Sérum de rostro y cuello con concentrado de colágeno vegetal que trata nuestra piel en profundidad aportando una mayor elasticidad, y trabajando sobre las arrugas y la flacidez.


Su textura es ligera y fresquita, hidrata la piel sin dejar restos. De fácil absorción.


Podéis verlo aquí.

FLUIDO REMODELANTE ILUMINADOR: Se trata de un tratamiento de día con el que las arrugas se verán reducidas visiblemente. 

Tonifica e ilumina la piel, aporta mayor elasticidad, etc.

Me encanta su textura, es más consistente que la del sérum pero súper fácil de trabajar y de rápida absorción. La piel queda fresquita y jugosa al momento.


Podéis verlo aquí.

TRATAMIENTO LIFTING ANTI BOLSAS: Un gel de textura similar a la del sérum, fresquita y fácil de absorber por nuestra  piel que, además de hidratar la zona del contorno de ojos, trata las arrugas, la flacidez y las temidas bolsas.

Después de un mes, las bolsas se reducen notablemente.

Podéis verlo aquí.

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: Dentro de la línea ‘Lifting gétal’ también podemos encontrar una crema de tratamiento de día y una de noche.

El tratamiento de día, para rostro y cuello tiene efecto tensor, además de tratar, al igual que los demás productos, las arrugas. Pois verla aq.



La crema de noche, además de tratar los signos de la edad, es fortificante. Podéis verla aquí.

Una amplia gama de productos pensados para tratar los signos de la edad que la falta de colágeno desencadena en nuestra piel.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos