COCINANDO CON ' FOODINTHEBOX '

15.6.20


La cuarentena hizo que mi gusto por la cocina aflorase. Siempre hemos tenido una relación amor-odio y he conseguido reconciliarme con ella.

Me prometí a mi misma que cuando todo pasase seguiría dedicándole tiempo, pero la desescalada y la vuelta a la realidad lo complican todo, y el tiempo vuelve a escasear.
Antes me sentaba y elaboraba la lista de la compra según los menús o recetas que quería hacer, ahora la mitad de las cosas se quedan en el tintero y cuando me dispongo a elaborar algo, me faltan ingredientes...

He descubierto una manera de seguir cocinando sin preocuparme de si me faltará algo o no. En FOODINTHEBOX ellos se encargan de todo, te envían a casa todo lo que necesitas, sin excedentes, para cocinar las recetas que nos proponen en su web. 
Una forma de cocinar uno mismo sin perder tiempo.


¿CÓMO FUCIONA?

1. Entra en FOODINTHEBOX

2. Elige el plan de recetas y los menús en función de tus gustos culinarios o necesidades específicas (tienen planes veganos, sin gluten, etc).

* Con el código PREMIUM tenéis 20€ de descuento repartidos en vuestros dos primeros pedidos.

3. Recibirás en tú casa todos los ingredientes que te hacen falta para llevar a cabo las recetas que has elegido previamente, sin excedentes. 

4. Y por último...

ELABORA LA RECETA Y ¡A DISFRUTAR!

FOODINTHEBOX es una buenísima idea para todos aquellos que, como yo, queremos comer sano y ofrecerles comida sana a nuestros familiares, pero que no disponemos del tiempo suficiente para preparar menús.

Se encargan de elegir cada producto con sumo cuidado, teniendo en cuenta su valor nutricional y su origen natural y respetuoso con el Medio Ambiente.

Puedes suscribirte y recibir una caja semanal, quincenal, o de manera esporádica, según tus necesidades. 
* En caso de que te suscribas no tienes permanencia.


A diferencia de otras plataformas que nos envían la comida ya elaborada, me gusta su concepto porque...

1. ...puedes realizar tú mismo la comida, crear un momento en familia y darle vida al cocinero que llevas dentro.

2. ...puedes modificar la receta a tú gusto. A lo mejor a alguno de los comensales no le gusta determinado ingrediente, puedes retiralo o evitar su uso y personalizar así la receta original.

3. Seguro que eres de las que, como yo, siempre coge algo más 'por si acaso' y te encuentras con un montón de sobras. Ésta es una buena manera de tasar la comida y evitar las sobras, y además ahorras dinero. 


¿QUIEN DIJO QUE COMER SANO ES CARO Y LLEVA TIEMPO?

 
En mi primer pedido he solicitado los productos necesarios para elaborar unas mini pizzas de berenjena y boniato, un postre rico rico a base de chocolate, plátano y aguacate y la ensalada que véis en las fotos, con nueces, dátiles, quesos variados y naranja, fresquita, fácil de hacer y súper rica. 

Y TÚ, ¿TE ANIMAS?
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario