MODA: CAPAZO, LINO Y PLAYA

//

Siempre le he dado mucha importancia a la comodidad, precisamente por éso soy fan del menos es más y de los looks sencillos y prácticos, y durante el embarazo no iba a ser de otra manera.

Como os he dicho en otros post, durante el verano me ha resultado muy fácil vestirme, pero tenía que tener un plan B para los días no tan buenos, y la búsqueda del pantalón perfecto ha sido misión imposible.

A falta de encontrar alguno que solucione mis looks de cara al Otoño/Invierno, he ido picando de aquí y de allí para utilizar durante el entretiempo, ahora que por las noches ya refresca, etc.

Éstos de Oysho son, sin duda alguna, mis favoritos. Por su color me han permitido utilizarlos de mil formas distintas, combinan a la perfección con absolutamente todo, y lo más importante, son infinitamente cómodos, algo imprescindible.

Los he combinado con top, kimono y alpargatas en color naranja en un estilismo muy simple pero muy resultón. El capazo aporta el toque final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 kimono ZARA old

top STRADIVARIUS old

pantalón OYSHO sales

bolso old

alpargatas NORKINAS CANARIAS

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MÁS QUE UNA FOTO

Puedes sentir el agua fría en los pies, el cosquilleo de la arena entre los dedos