CHEERZ: EL TIEMPO EN UNA CAJITA DE CARTÓN

A veces repaso los looks y fotos que voy  subiendo con el afán de detener el tiempo un momento y poder recordar cada instante pasado, porque sin darnos cuenta el tiempo se nos escapa entre los dedos, se va sin más haciéndonos sentir pequeños y frágiles. Es por ello que me gusta coleccionar éstos momentos y atraparlos  en cajitas para que se queden siempre, además de en la memoria, en mis manos.

CHEERZ nos ayuda a recopilar nuestros días para mantenerlos presentes en forma de fotos u otros formatos muy variados. Desde que he descubierto ésta app, guardo todos mis momentos a buen recaudo. Es tan cómoda que puedes descargarla y empezar a seleccionar ésos lugares, personas o cosas que quieres guardar para el recuerdo desde tú teléfono móvil, ¿fácil verdad?, pues no esperes más, CHEERZ es lo que estás buscando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar