CÓMO COMBINAR UNA SOBRECAMISA

/
cómo combinar una sobrecamisa

Os traigo una propuesta de look donde la protagonista es la prenda exterior.
Hoy hablaremos de cómo combinar una sobrecamisa, la prenda por excelencia de ésta temporada.

Hay prendas que son tan agradecidas y versátiles que llegan para revolucionar nuestro armario. Las sobrecamisas se han convertido en una prenda viral, no sólo por ser las reinas de los streetstyle, sinó por sus infinitas posibilidades.

A mi juicio, es difícil enumerar las claves para saber cómo combinar una sobrecamisa de manera adecuada. Se trata de una prenda tan polivalente que me atrevería a decir que la primera norma a tener en cuenta es dejarse llevar.
Es una prenda casual, de corte masculino y cuyo estilo puede variar según el enfoque que le demos al look donde la incluimos.

Podemos combinarla con zapatillas deportivas, camiseta y unos vaqueros en un estilismo de diario, cómodo y sin pretensiones. También podemos incluirla en un look más delicado como el que os traigo en el post de hoy.
Os dejo un artículo de Elle donde nos muestran algunos ejemplos de como combinarlas.

Pese a que la base del look que os propongo es muy informal (llevo vaqueros y camiseta básica), el hecho de introducir las botas cowboy con algo de tacón, y que la propia sobrecamisa gracias a su color liso y al cinturón luce más arreglada que una de cuadros, por ejemplo, el resultado final es más elegante.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en

NOVEDADES DE CLARINS

¿A qué fanática de los potingues no le gusta descubrir novedades?. Creo que la respuesta es

FOTOS DE PRODUCTO

Sigo con los post dedicados a Instagram, en el de hoy hablaremos de las fotos de