a bit more than my

Cuando el otro día se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online de TUSVESTIDOS.COM para hacerme una entrevista me puse súper contenta, es una manera genial de mostrar un poquito más de mi y de que me conozcáis. La verdad es que no conocía ésta tienda y en cuanto se pusieron en contacto conmigo me puse a investigar, tienen cosas preciosas, ha sido un gran descubrimiento y os la recomiendo al 100%, podéis entrar en ella pinchando AQUÍ, además también tienen un blog donde cuelgan las entrevistas, os dejo la mía y el link por si queréis ver más: http://tusvestidosblog.blogspot.com.es

When the next day he contacted me from the online store TUSVESTIDOS.COM to interview me I got super excited, is a great way to show a little more of me and I know them. The truth is that I did not know about this store and they contacted me I started researching, have precious things, has been a great find and I recommend it 100%, you can enter it by clicking HERE, and also have a blog hung with the interviews, I leave mine and the link if you want to see more: http://tusvestidosblog.blogspot.com.es

—-

JUEVES, DICIEMBRE 20

Entrevistamos a Laura del Blog Blog Ni ayer ni mañana, hoy

Laura Lourido, 24, Sierra de Outes (La Coruña)

 http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

¿Cómo surgió el nombre de tu blog?

Pues como bien digo en la descripción, porque llevaba mucho tiempo visitando una infinidad de blog y me encantaba la idea de tener uno pero lo veía muy cuesta arriba, un día me levanté y todo me parecía más fácil así que ésa día me decidí a hacerlo, ni ayer ni mañana, hoy.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?

Porque es una de mis pasiones, creo que la moda lo abarca todo, es un estilo de vida, un sentimiento, me encanta, y si puedo enseñar mi estilo y compartir mis vivencias en éste campo, ¿qué mejor manera?.

¿Tienes más blogs?

No

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Las fotos, tengo especial cuidado en sacarlas, en lugares bonitos, que se perciba bien cada detalle, creo que es indispensable en un blog, las fotos son el sello de calidad del mismo.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?

Me dieron un truquillo para tener más espacio de almacenamiento y sin querer borré el blog, por suerte lo pude recuperar pero lo pasé fatal, un mal trago.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?

No, aunque me encantaría.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?

Sí, creo que han recorrido un camino muy largo y que ha dado sus frutos, el trabajo de tanto tiempo lo han visto recompensado de la mejor manera posible, y ahora lo que era puro ocio se ha convertido en su trabajo y en su vida, literalmente.

¿Revistas de moda preferidas?

No me gustan las revistas de moda, pero bueno, cada día procuro interesarme más por ellas, la Vogue es la más interesante.

¿Cuáles son tus iconos de moda?

Varios, siempre he dicho que Paula Echevarría era uno de ellos, pero hoy en día Olivia Palermo me encanta, me inspira,….y otras como Chiara Ferragni, etc… podría decir muchas porque de cada una voy cogiendo cositas.

Hablando de ti… ¿cómo te describirías?

Tal cual lo pongo en el blog, me llevó mucho tiempo auto describirme y creo que he acertado: «me considero una persona tranquila, cabezota y observadora. Me gusta la vida, vivirla, viajar, la naturaleza y los animales, la fotografía, el olor de la carretera cuando llueve, andar descalza, el mar, el helado de vainilla, la coca cola y el chocolate, el color blanco, la luna y lo que aquí me trae, la moda.», a grandes rasgos soy así, sencilla y una persona que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

¿Cuál es tu profesión?

Mis padres tienen una panadería y yo trabajo con ellos. No tiene nada que ver con la moda pero me gusta lo que hago.

Cuando tienes tiempo libre… ¿con quién te gusta compartirlo?

Con la gente que quiero: mi novio, familia, amigos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?

Perderme, descubrir lugares, ir a sacar fotos, sentarme a tomar una coca cola bien fresquita o simplemente estar en el sofá con mi perrita.

¿Te consideras una mujer de carácter?

Sí, tengo mucho, por las buenas soy muy buena pero por las malas… jaja

¿Qué te hace feliz?

Las pequeñas cosas de la vida, una sonrisa, una caricia, ver a los pequeñajos que me rodean crecer, ver a la gente que me rodea que está bien…., me conformo con poco.

¿Comida favorita?

La paella de mi madre y la tortilla de  mi suegra.

¿Adicta a las compras?

Sí, mucho, demasiado

¿Prenda favorita?

Cazadora, me encanta tener variedad de prendas exteriores porque creo que cambian totalmente un look, al final siempre me pongo lo mismo, jaja, pero bueno…

Recomendación para vestirnos este invierno…

Prendas de doble faz, me he comprado una éste año y no me la saco, es súper calentita, que buena falta hace.

¿Te gusta comprar online?

Sí, debería de hacerlo menos, jaja

¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?

No la conocía pero me ha encantado, hay cosas preciosas, merece la pena adentrarse y echar un vistazo.

—-

Espero que os haya gustado, a mi me ha hecho un montón de ilusión. Gracias por estar ahí y por todas las muestras de cariño y comentarios de éstos días «no muy buenos». Gracias.

I hope you liked it, I really did a lot of enthusiasm. Thanks for being there and for all the signs of affection and comments these days «not very good». Thank you.




f a c e b o o k

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

38 Comments

  1. Eres genial la verdad¡¡¡¡ en las fotos estás genial y gracias a esta entrevista te hemos podido conocer un poco mejor¡¡ como dices hay que disfrutar de esas pequeñas cosas y no volvernos tan locas con las compras¡¡ jaj pero bueno ojalá todo fuera eso¡
    un besito enorme y me alegro mucho por ti
    desd
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog