‘FROZEN SUMMER COLLECTION’ DE CLARINS

‘Frozen Summer Collection’ de Clarins es una colección de Edición Limitada pensada para vestir nuestra piel éste verano. Fresca, alegre y colorida, así se presenta y así es. A continuación os presento los productos por lo que está compuesta.

FROZEN SUMMER COLLECTION CLARINS

‘FROZEN SUMMER COLLECTION’

SOS ICY PRIMER: El primer más icónico de la marca se reinventa en una textura más refrescante cuyo efecto frío nos ofrece una sensación de confort sostenida en el tiempo. Además de preparar la piel para recibir el maquillaje y proporcionarnos una mayor durabilidad del mismo en buenas condiciones, protege la piel de la polución e hidrata.
Pensado para todos los tipos de piel.

BRONZING PALETTE: Una paleta de polvos de sol que combina tres tonalidades diferentes. Tanto si los utilizamos juntos, o por separado, proporcionan un tono bronceado con el que nuestra piel lucirá jugosa y bonita. No resecan.

WATER LIP STAIN: A los tonos ya disponibles del tinte para labios ‘Water Lip Stain’ con acabado mate, se suman dos nuevos tonos para dar color y alegría a nuestros labios éste verano: 08 ‘candy water’ y 09 ‘deep red water.

FIX MAKE UP: Una bruma que fija el maquillaje mientras refresca e hidrata nuestra piel gracias al extracto de aloe vera. Su aroma fresco y afrutado la hace, si cabe más especial.

EYE QUARTET PALETTE: Una paleta de sombras de ojos que consta de cuatro tonos con diferentes texturas gracias a los cuales podemos conseguir un maquillaje de ojos completo. Dichas sombras están formuladas con polvo de bambú que aumenta la durabilidad del maquillaje.

MÁS NOVEDADES

Fuera de la colección ‘Frozen Summer Collection’ tenemos otras novedades como la máscara de pestañas ‘Wonder Perfect 4D’. Una máscara de pestañas efecto volumen que las curva, alarga y define para que nuestra mirada se eleve.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar