good day

Un buen día tanto en contenido como meteorológicamente hablando. El viernes lo pasamos en Vigo, teníamos cosas que hacer y nos tomamos el día, menudo clima, menuda maravilla. Aprovechamos y sacamos unas cuantas fotos, que no sé a vosotr@s que os parecerán pero a mí me encantan, con la de tiempo que no tengo fotos de día, jaja. Un look cómodo que con el madrugón la cabeza no daba para más.

One day both content meteorologically speaking. On Friday we had in Vigo, we had things to do and took the day often weather, what a wonder. We took advantage and took a few pictures, I do not know for you that will seem but I love, with the time I have no pictures of day, haha. A look comfortable with the early start did not head for more.






trench TIENDA LOCAL

jumper/jersey MANGO (new)

necklace/collar ZARA

trousers/pantalones BERSHKA

booties/botines ZARA

bag/bolso BIMBA Y LOLA

f a c e b o o k




Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

30 Comments

  1. me encanta como vistes y este look es bastante especial ya que me encanta el complemento del collar queda perfecto:)

    buena entrada de año!:)

    monnoveaustyle.blogspot.com

  2. Pues vaya si estas en el paraiso, que te voy a decir yo, una de la Terra Chá! jaja
    Preciosas las fotos y preciosa tu, sales genial!!!
    Feliz año guapa!!! besitos 😀

  3. Hola linda feliz año!!!!!!!! estás guapísima en las fotos. Te deseo salud y trabajo para este año que comienza, que en definitiva, es lo que importa.

    Mil besos desde Stylish love

  4. Hola Amor!!
    Empezamos el año con mente positiva y debemos mantenerla durante todo el año para lograr cosas que no pensábamos que se fuesen a cumplir, como viajar al lugar que siempre quisiste, conocer a la persona ideal, hacer lo que siempre soñasteis y muchas cosas más. Recordad mirar el futuro siempre con optimismo!!!!
    Feliz Año 2013 !! Confio en que este año será muchisimo mejor un besazo
    Un placer haber compartido este año contigo

  5. Me ha gustado mucho leer tu entrada. Este mundo se apodera de casi todo el que entra, espero que continuemos por aquí compartiendo nuestras cosas y disfrutando de nuestro espacio. Un besote gigante linda y feliz año. MUAKS!
    I Love cupcakes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog