HABITACIÓN INFANTIL

A veces tiene que pasar el tiempo hasta encontrar justo lo que buscamos. Yo soy de las que digo que la casa, poco a poco, te va mostrando el camino a seguir en cuanto a decoración se refiere.
Poco a poco van apareciendo piezas y detalles que constituyen la esencia de cada hogar. Hoy os enseño algunas novedades en la decoración de la habitación infantil.
Podéis ver más fotos de la habitación en éste post antiguo.

Soy bastante culo inquieto y muevo habitualmente las cosas de sitio. No entiendo muy bien el porqué pero ver los cambios, aunque sean mínimos, me produce una sensación súper placentera; motivo más que suficiente para seguir haciéndolo.
Pero ¿qué tipo de cambios hago?, pues además de mover objetos de lugar, libros, juguetes, etc:

TEXTILES Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS

. Los textiles son fundamentales en cualquier estancia, le dan personalidad, carácter y la hacen acogedora. Además, son piezas cuya inversión la mayor parte de las veces no es elevada y el cambio es sustancial. Según la estación del año, voy cambiando los tejidos y los colores y la habitación va cambiando paulatinamente según la época.

. Me encantan todos los productos personalizados, es como hacer único y más tuyo si cabe un determinado objeto. Cada vez que tengo la oportunidad, me dejo atrapar por éste tipo de productos. En ésta ocasión, un detalle que las chicas de Matarile Kids han tenido con Ramón, ha llegado para hacer de ésta habitación un lugar más especial.

Elena y Raquel confeccionan artesanalmente accesorios textiles variados y los personalizan. Ofrecen un trato personal, cuidado y especializado según las necesidades que cada cliente y el resultado son piezas tan especiales y bonitas como el cojín y la cesta que hoy os enseño y que ya forman parte de la decoración de la habitación de Ramón.
Si quieres hacer un regalo único, o si te apetece darte un capricho, cuéntales lo que tienes en mente y lo harán realidad.

colcha IKEA
cojín y bolsa de tela MATARILE KIDS
mesa auxiliar ZARA HOME
alfombra NÚMERO ONCE SHOP
peluches ZARA HOME
mantita H&M
lámpara AMEZKUA

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos