LA BIRCHBOX MÁS COLORIDA

Recibir cositas siempre hace mucha ilusión,  pero cuando hasta el último detalle está cuidado es, además un placer.

La BIRCHBOX de febrero llega con más color y alegría que nunca, y cargada de productos que son todo un descubrimiento. 

Si queréis recibir cada mes una cajita como la que yo os muestro,  llena de productos para probar y descubrir, sólo tienes que suscribirte en su página web,  AQUÍ.

 

 

 

 

 

A continuación os muestro su contenido:

– LOC, SOMBRA DE OJOS: LOC es la primera marca que lanza BIRCHBOX. Las sombras de ojos One and Done Shadow Stick tienen formato de lápiz,  fácil de aplicar y muy cómodos, además están libres de parabenos y son waterproof.

– MINUCEL DE E’LIFEXIR: Se trata de una crema capaz de eliminar toxinas, disminuir la celulitis y reafirmar la piel gracias al ácido salicílico. 

– CHAMPÚ EN SECO BATISTE: El champú en seco permite alargar el tiempo entre lavado y lavado,  dejándolo igualmente fresco y  suelto. Es fácil de aplicar y elimina rápidamente la grasa y loa residuos acumulados.

-EYEGUM: Chicles de nutricosmética, eliminan la sequedad ocular y funcionan como.un potente antioxidante,  promoviendo la microcirculación. 

– THERMALIV: Tratamiento facial formulada a base de agua termal, cargada de calcio, magnesio y potasio. Contiene vitamina A que combate el envejecimiento,  vitamina E que protege la piel de la oxidación y lavanda de mar que mejora la firmeza de la piel. Un tratamiento de spa en toda regla sin salir de casa. 

– AKANE: aceite desmaquillante 100% natural. 

 BIRCHBOX

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar