LOS COMPLEMENTOS, IMPRESCINDIBLES EN VERANO.

  

El
verano es la mejor época para lucir todo tipo de complementos. Como
sabéis me encanta tener un variado fondo de armario para esta época del
año y además, poder combinar toda mi ropa con diferentes accesorios. No
solo le dan color y vidilla a lo que llevo puesto sino que también le
dan un aire diferente a mi estilo, aportan personalidad y mucho juego a los estilismos. 
 

 

En Westwing he encontrado muy buenas propuestas sobre complementos que no nos deben faltar para ir a la playa, son los must haves del verano, lo más esencial e imprescindible para lucir preciosas en la playa y también para llevar a alguna cena informal.

Además, si el mundo de la decoración os apasiona tanto como a mí y si os gusta vestir vuestros hogares tanto como vuestro propio cuerpo ésta es vuestra página, porque nuestra casa también entiende de tendencias.


Una de las piezas que es tendencia este verano y que me encanta por su versatilidad es la fouta. Se trata de un pañuelo o fular de origen árabe muy colorido en la mayoría de los casos y muy útil. Podemos usarlo a modo de pareo, como un improvisado chal los días que ya hace fresquito, sobre todo por aquí por el norte, a modo de mantel y un largo etcétera, además resultan muy decorativas en nuestras casas, puedes combinarla en el dormitorio como si de una fina colcha se tratara o como una ligera manta para el sillón, un sinfin de modos y maneras de usarlas pero todas, todas súper prácticas.

Otros accesorios como las bandanas también son muy prácticos en ésta época del año, para que el pelo no nos moleste o simplemente como un adorno en nuestra muñeca.  Los bolsos y capazos, ¿qué sería de nosotras sin ellos?, con toooodas las cosas que nos queremos llevar siempre con nosotras…., sin ellos sería misión imposible.


Y en cuanto a nuestras casas, hay infinidad de complementos que crean un ambiente estival muy acogedor, las telas como el lino, el algodón y los estampados alegres otorgan a nuestro hogar el toque de distinción y de elegancia que a todos nos gusta tener, al fin y al cabo nuestro hogar es nuestro refugio, donde mejor nos debemos sentir.


 

 

 

Y para ti ¿cuáles son tus must haves del verano? ¿Echas en falta alguno?.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

CAMISA BLANCA Y JEANS

Camisa blanca y jeans, dos prendas atemporales y versátiles que evolucionan con las tendencias para formar