MAQUILLAJE ESPECIAL NAVIDAD

Aunque las cosas no están como para vivir una Navidad plena, y el glamour de otros años es agua pasada, es un buen momento para vernos bien. No es necesario acudir a una fiesta para prepararnos si nos apetece y éso nos hace sentir mejor.
Hoy os enseño algunos productos de YSL Beauty para dar forma a un maquillaje especial Navidad. Todo lo necesario para crear, de principio a fin, un look de maquillaje con el que lucir radiante aunque no salgamos de casa, ni tengamos invitados.

PASO A PASO

Vamos a descubrir cada uno de los productos paso a paso, como si estuviéramos delante del espejo de nuestro tocador listas para empezar a maquillarnos. Partimos de que nuestro rostro está preparado, con la rutina de cuidado ya aplicada y también nuestra base de maquillaje lista para recibir los siguientes productos que van a conformar el look.

  1. ILUMINADOR ‘TOUCHE ÉCLAT (RADIANT TOUCH)’: El toque luminoso que necesita nuestra piel para lucir radiante, natural y jugosa. Su textura fluida y su diseño en forma de pincel nos permiten ser precisos en la aplicación, además de trabajar el producto con comodidad para que el resultado se adecúe a nuestras necesidades.
    Disponible en varios tonos.
  2. COLORETE ‘COUTURE BLUSH’: Un colorete de textura cremosa que también podemos utilizar como sombra de ojos, o incluso para maquillarnos ligeramente los labios. Gracias a su textura no reseca y nuestra piel se ve bonita y natural.
    Disponible en varios tonos.
  3. SOMBRA DE OJOS ‘LAMÉ CRUSH’: De alta pigmentación, las sombras de ojos ‘LAMÉ CRUSH’ nos ayudan a conseguir un maquillaje de ojos duradero y profesional de acabado modulable según la ocasión. Varios tonos disponibles.
  4. MASCARA ‘VOLUME EFFET FAUX CILS RADICAL’: Una versión mejorada (más si cabe) de uno de los productos más consolidados de la marca. Una máscara de pestañas efecto volumen con la que lucir una mirada ESPECTACULAR. Cepilla sin grumos y sin apelmazar las pestañas para que nuestra mirada se vea abierta y luminosa.
  5. LÁPIZ DE OJOS ‘CRUSHLINER STYLO WATERPROOF’: Un lápiz de ojos de intenso color negro resistente al agua, al sudor y al tiempo. Disponible en varios tonos diferentes.
  6. BARRA DE LABIOS ‘ROUGE PUR COUTURE THE SLIM’: De alta cobertura, hidratante y cómodo tanto en su aplicación como para llevarlo puesto sin que reseque el labio o se cuartee. Su diseño geométrico nos permite conseguir un maquillaje de labios definido y preciso. Disponible en varios colores.
  7. BARRA DE LABIOS ‘ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK’: Una barra de labios de acabado luminoso que además hidrata y realza el labio gracias a su formulación a base de aceites. Disponible en varios tonos.

LA GUINDA DEL PASTEL

Ahora que nuestro maquillaje está finalizado, ¿qué nos falta?. Un buen perfume.
Un buen perfume, con el que nos sintamos cómodas e identificadas. Os recomiendo ‘LIBRE’, una fragancia femenina, de aroma dulce y ligero que no me saco desde hace meses, y que se ha vestido de gala para celebrar las fiestas con una Edición Especial a tope de brilli brilli.

Os hablo de él con más detalle en ÉSTE POST.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a