maxi scarf

¡Holaa!, ¿qué tal habéis pasado el finde?, espero que lo hayáis disfrutado un montón.

No me gustan las prendas o complementos que tenga tooodo el mundo, a veces es difícil porque la mayoría compramos la ropa en las mismas tiendas y no es exclusiva ni mucho menos, pero me refiero a ésas prendas que salen en tooodos los blogs y whislist, la falda-pantalón (skort) de Zara, el estampado camuflaje, ahora el tartán…., porque son prendas con una fecha de caducidad muy temprana, nos cansamos de verlas, nos aburrimos de los estampados….en fin, que las cosas lisitas son más ponibles y más «aprovechables» también peeeero…., ésta vez no me he podido resistir y he caído en las garras de ésta preciosa maxi bufanda que la tiene todo el mundo, y cuando digo todo el mundo creédme que es cierto, jaja. Es preciosa, súper combinable, calentita, grande, suave……no me excusaré más, me gusta y punto, jaja. Y vosotras, ¿también habéis sucumbido a sus encantos?.

–I like fashion but I’m not fashion victim, use trends but I’m not obsessed with them. I do not like clothes that have everyone though in low cost stores is difficult not to agree. This scarf has been a success and this time it’ve fallen, haha.

<!– more –>

coat/abrigo ZARA (new)

scarf/bufanda ZARA (new)

jumper/jersey PULL&BEAR

bag/bolso ZARA

jeans/vaqueros BERSHKA

booties/botines PULL&BEAR

f a c e b o o k

i n s t a g r a m

b l o g l o v i n

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

9 Comments

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo!!! De hecho, intento resistirme mucho a esas grandes locuras de las tendencias, y procuro adaptarlas a mi! Es decir: que se lleva mucho lo fluor? Pues un collar, unas sandalias en las rebajas… pero no llenar mi armario! En dos años, no sabremos donde meter todo!

    Pero también he de decir que me ha pasado como a ti y ha caído el pañuelo! Le veo una cosa buena: el estampado escocés siempre ha sido muy de bufandas, y se va a poder seguir aprovechando! (Lo que no me verás son los pantalones de cuadros!) 😉

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog