NUGGELA&SULÉ

Llevo un tiempo dedicándole más mimos y cuidados a mi pelo, y al igual que en el cuidado facial, me encanta probar y descubrir productos nuevos. Hoy os hablaré de Nuggela&Sulé, una marca especializada en el cuidado capilar y que formula sus productos partiendo de remedios naturales. Los conocimientos de antaño a disposición del público contemporáneo.
A continuación os presento algunos de los best seller de la marca.

Productos Nuggela&Sulé

PRODUCTOS ICÓNICOS

CHAMPÚ PREMIUM Nº1: Un champú con tratamiento que, gracias al extracto de cebolla roja, estimula el crecimiento, equilibra los niveles de sebo del cuero cabelludo y fortalece evitando la caída del cabello.
Puede utilizarse para todo tipo de cabellos pero está pensado para aquellos grasos y débiles.

SUPRACONDICIONADOR IMPERIAL: No es un acondicionador al uso, el SuprAcondicionador se aplica también en el cuero cabelludo para tratar desde la raíz. Al igual que el Champú Premium Nº1 del que os acabo de hablar, está formulado con extracto de cebolla por lo que mantiene el sebo a raya. Además de aportar suavidad y brillo, fortalece y trata los cabellos débiles y quebradizos.

MASCARILLA ‘SOUTH BEACH’: La marca nos presenta ésta mascarilla como: La primera mascarilla consiliconasnaturales y biodegradables. Nutre, repara, aporta suavidad, fortalece y controla el encrespamiento, ¿se le puede pedir algo más?. Yo diría que no.

CEPILLO ‘TANGLE TAMER’: Éste cepillo es ideal para desenredar sin tirones. El secreto se encuentra en la disposición de las púas de tres tamaños diferentes. Su diseño es ergonómico, se adapta perfectamente a la mano . Perfecto para aplicar la mascarilla ‘South Beach’.

CHAMPÚ PREMIUM POLINESIA-KERATINA: Un champú cuyas propiedades son muchas y variadas. Al extracto de cebolla roja se suma la keratina, el colágeno y el ácido hialurónico entre otros, para tratar nuestro pelo en profundidad. Repara y restaura la fibra capilar, frena la caída, fortalece el folículo…

Os he hablado del cuidado capilar en más ocasiones, podéis seguir mis post sobre el tema aquí.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos