PIEL BRONCEADA CON CLARINS

Llega el buen tiempo y con él los looks más fresquitos y ligeros, y lucir una piel bronceada es algo que a todas nos gusta.
Os muestro como lucir una piel bronceada con Clarins y sus novedades.

Los autobronceadores de Clarins nos ayudan a conseguir ése tono dorado que tanto luce, de manera fácil y sin exponer nuestra piel a los daños que el sol provoca en ella. A continuación os presento varios formatos.
Cabe resaltar, antes de conocer éstos productos, que es indispensable para obtener un resultado óptimo que nuestra piel esté hidratada y exfoliada.


SELF-TANNING MILKY LOTION: Además de broncear y aportar luminosidad a nuestra piel, hidrata. Se funde fácilmente con la piel y proporciona un bronceado uniforme en cara y cuerpo.
MODO DE EMPLEO: Con la piel hidratada y exfoliada, se aplica el producto en movimientos circulares. Debemos de evitar aplicarlo tanto en las cejas como en la raíz del cabello. Esperar un par de minutos a que se absorba para vestirnos.

SELF-TANNING TINTED GEL: Un autobronceador en gel, fácil de aplicar y de absorber por nuestra piel . Su textura ligera y fresca no engrasa y nos proporciona un bronceado dorado y luminoso en cara y cuerpo. Está pensado para todo tipo de pieles.
MODO DE EMPLEO: Con la piel hidratada y exfoliada, se aplica el producto en movimientos circulares. Debemos de evitar aplicarlo tanto en las cejas como en la raíz del cabello. Esperar un par de minutos a que se absorba para vestirnos.

ADDITION CONCENTRÉ ECLAT: Un autobronceador concetrando que podemos mezclar con nuestros productos de uso diario, para modular nuestro bronceado mientras cuidados nuestra piel. Basta con añadir 3 gotas del producto a nuestros productos habituales, bien sean de tratamiento o hidratantes.
MODO DE EMPLEO: Repartir de manera uniforme por el rostro. No utilizar nunca sólo.

Si te has quedado con ganas de conocer más novedades beauty, en el blog puedes descubrir más.



Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos