Sport

Lo mío con la ropa deportiva es una relación amor-odio. Puesto que mi trabajo no me permite estar arreglada las 24 horas del día y que durante la jornada la ropa «cómoda» es mi compañera, cuando termino estoy deseando sacarme las bambas, la sudadera y ponerme algo más mono.
Antes me encantaba el estilo deportivo y me apetecía ponérmelo, ahora debe de ser que como me veo obligada a estar siempre así no me gusta nada, lo odio, no puedo soportar salir de casa en zapatillas o sudadera, no me veo favorecida, sin embargo, llevaba tiempo con ganas de algo que no fuese totalmente deportivo, que me permitiese combinarlo con vaqueros y con otro tipo de looks, … y pensando, pensando me he hecho con éstas «all star» blancas, de caña baja y con la suela finita, ¿qué os parecen?, ¿he acertado?, jaja, es que me estaba empezando a volver loca, por que sí, aquí el tiempo sigue igual, llovizna, hace fresco…, y seguir con los botines en pleno julio, me deprime no sabéis cuanto, las bailarinas no es viable ponerlas porque me moriría de frío y odio las medias color carne así que una solución era ésta y no veáis lo bien que se dan y lo muuucho que las estoy usando, con jerseys de rayitas estilo navy, con una camiseta blanca y cazadora vaquera, ….. mil y una combinaciones, estoy encantada con ellas.
Y corriendo, corriendo me marcho a la pelu que nos vamos de bodaaa!!!mañana os cuento que tal y os enseñaré alguna que otra fotito de la ocasión, además del modelito escogido, claro!!

MILLONES DE BESOOOOS Y QUE SEÁIS MUUUY FELICES, DISFRUTAD DEL FINDE UN MONTÓN!!!MUÁ!!!
AHH!ME OLVIDABA……GRACIAS!!MUCHAS GRACIAS!!!!!SE OS QUIERE!!!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

12 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

MONOI DE TAHITÍ

En el post de hoy os muestro una variada selección de productos cuyo ingrediente principal es

CORAX FAUNA

Tenemos tantos planes pendientes que los fines de semana no son suficientes para darle forma a