tesoros varios

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal va transcurriendo la semana?, yo, para variar, a mil por hora…que estrés de vida, jajaja, os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, mi tesoro, ya lo tengo en casa desde la semana pasada pero no me he dignado a presentarla en sociedad, jaja, y éso que me encanta, que digo, me parece impresionantemente precioso, éste collar joya de ZARA, ya lo había visto en el aeropuerto en Barcelona y como ya íbamos pillados para embarcar no lo cogí…..pero seguía en mi cabeza y al final he caído rendida a sus pies, jaja. Creo que es un collar que me sacará de más de un apuro, me explico, puedo convertir unos vaqueros y camiseta básica en un look ideal para cualquier ocasión, así como utilizarlo en eventos varios, ya tengo en mente varias ideas, jaja, pronto os enseñaré un look con él y espero vuestras opiniones.

Es todo por hoy, me marcho corriendo que tengo cosillas que hacer, sé que os debo outfits y actualizaciones varias, lo siento, no doy más…

Por cierto, 5000 visitas, 5000 millones de gracias, de besos y abrazos para cada uno de los que me leéis y me acompañáis en mi día a día, aunque no pueda subir post a diario, gracias, sois una maravilla, vosotros también sois mi tesoro, gracias!

¿QUÉ OS PARECE MI TESORO?, JAJA.

Espero que ésta sea una buena semana y que todo os vaya fenomenal, millones de besos!!

muá!

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

35 Comments

  1. Un collar muy llamativo, buena idea como complemento para combinaciones sencillas y así darle un toque al look. Que también estaría por verse en aquellas menos básicas porque parece que este collar da para mucho.
    He visto tus post anteriores, combinaciones encantadoras.

    Expectante de tu look con esta tu adquisición.

  2. ¡ME ENCANTA! en serio, creo que es el típico collar que lo complementa todo, por muy básica que vayas te lo pones y deslumbras, además ahora que se llevan tanto las maxijoyas has hecho una muy buena compra! muchas gracias por tu comentario y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! muuchas gracias!<3

    • me encantaría visitar tú blog pero no me has dejado el link y pinchando en tú nombre no me deja acceder!!!!déjame el link y lo visitaré encantada!!mil besos!

  3. Que pasada de collar! Acabo de descurbrir tu blog, y me encanta 🙂 Te sigo! Pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog