LOS SECRETOS DE MI GALERÍA DE INSTAGRAM PARTE II

/

Detrás de cada perfil de Instagram hay una historia que contar. Cada uno decide como compartirla atendiendo a sus gustos e intereses. He ahí el secreto de cada galería, que cada uno somos diferentes y marcamos con éste sello personal lo que hacemos. Yo os voy a hablar de los secretos de mi galería. Los míos, insisto en ésto porque mi palabra no es la ley, es mi manera de trabajar.

Como ‘compartir es de guapas’, en el post ‘Los secretos de mi galería de Instagram’ os desvelaba las claves de la estética de mi feed. En el post de hoy os hablaré de varios puntos que me parecen súper importantes para conseguir un resultado profesional.

autoretrato en blanco y negro

¿CÁMARA O MÓVIL? ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El móvil nos aporta inmediatez, y un uso más dinámico de la app, es cierto pero, en mi opinión, deberíamos de saber filtrar que contenido crear con él y cual no.

Utilízalo para compartir a través de las Stories el aquí y ahora: un paseo por el campo, una excursión o para cubrir un evento minuto a minuto, por ejemplo, pero no para publicaciones permanentes o para fotos de detalles o productos. La calidad de las fotos, por muy buena que sea su cámara, y por muy bien que configures cada parámtetro, es incomparable.


QUE TÚ GALERÍA HABLE DE TI

Es importante qué la gente reconozca tú proyecto de marca personal. Como digo al principio de éste post, somos diferentes, ése es el secreto de cada uno de nosotros, y es también un punto clave a la hora de mostrarnos y de compartir contenido. Vemos las cosas desde diferentes perspectivas, tenemos gustos e intereses diversos, nuestras circunstancias no son las mismas…, y todo ello incide en lo que proyectamos.

Qué tú galería hable de ti es súper importante, que reconozcan una foto como tuya significa que as encontrado tú lugar y que la gente reconoce tú trabajo. Sé tú y todo lo que hagas llevará tú nombre y será auténtico.


FILTRA EL CONTENIDO

Cuida lo que compartes, céntrate y muestra siempre publicaciones relacionadas con el contenido habitual de tú perfil.

En éste apartado os pongo un ejemplo ya que creo que así lo veréis mejor. Imaginaos, perfil de una tienda infantil, con fotos curradas y un contenido cuidado al detalle. Un día random la dueña se va de marcha y lo comparte.
No tiene sentido, ni da buena imagen. Cada cosa es para lo que es y antes de nada tienes que tenerlo claro.

Y hasta aquí puedo leer, seguiré compartiendo con vosotros más secretos de mi galería de Instagram en próximas publicaciones.
Os dejo un post súper interesante sobre el tema AQUÍ.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

POTENCIA TÚ MIRADA

Siempre me ha gustado poner especial atención en la mirada haciendo hincapié en el cuidado y

POSTER STORE

Os hablaba hace poco en éste post de lo mucho que me gusta hacer pequeños cambios

SÉZANE

Hay prendas que no necesitan nada más que su presencia para llenar de estilo un look.Todos