UN LOOK CON CHAQUETA DE CUADROS

/
Retrato

Es un hecho que el estampado de cuadros se ha convertido en una tendencia atemporal. Tiene tantas posibilidades como estampados diferentes existen en el mercado. Hoy os enseño mi último look con una chaqueta de cuadros.

Las americanas, o blazer, son prendas clásicas capaces de aportar elegancia a cualquier estilismo, aunque introduzcamos en él prendas o accesorios más sport, como es el caso.
El paso del tiempo ha hecho que su diseño evolucione para adaptarse al momento, a las tendencias y a la mujer contemporánea ofreciéndonos gran variedad de opciones. Desde la versión más clásica, hasta modelos con un corte masculino más marcado, oversize, con hombreras, etc. Un sinfín de diseños y posibilidades diferentes manteniendo intacta la esencia de ésta prenda. Os dejo un artículo donde os acercan a sus orígenes aquí.

Son las reinas de mis looks, y me atrevería a decir que de cualquier buen fondo de armario que se precie. Os he mostrado infinidad de looks con ellas, en éste combinaba una con unos pantalones de corte similar a los que llevo hoy.

En el que os propongo hoy la combino con unos vaqueros wide leg, con una camiseta básica blanca y con zapatillas deportivas del mismo color (aunque no se ven ela foto). Y, en mi opinión, el resultado es, además de cómodo y sencillo (no sería yo si ésto no fuera así) elegante y cuidado.

AMERICANA MANGO
JEANS ZARA
CAMISETA H&M

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos