http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/

Hace unos meses, y de casualidad, descubrí el blog que hoy os enseño. Sus looks me apasionan, transmiten alegría, frescura y una personalidad desbordante. Cuida hasta el último detalle, su pelo siempre impecable, sus joyas….y las prendas, son todas especiales, la mayoría vaporosas y amplias, con formas cuidadas y telas preciosas, toda ella es elegancia, y originalidad en estado puro. Sus looks son auténticos, siempre me sorprende, desde luego, ha sido un descubrimiento genial y que me inspira un montón, he hecho una selección de los que más me gustan:

                                  ¿Qúe os parecen?. Ojalá os guste su blog tanto como a mí.

                                  Lo dicho, feliz fin de semana.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

12 Comments

  1. Hola Laura, soy María y me encuentro en idéntica situación que tú, soy nueva en esto y de casualidad he visto tu blog, sabes? me transmite paz, será por la zona de donde eres o por las fotos… no se! , yo estoy casi en la otra esquina que tu, en el sureste Alicante…. deseo que te vaya muy bien.. y a ver si nos cruzamos por algún camino!!! Besotes.
    María

    • Hola María, muchísimas gracias por tú visita y por tú comentario!!!La verdad es que trato de hacer un blog de moda pero no el típico, ya que la mayoría son iguales!!además como mi trabajo no me permite sacar fotos tooodos los días, prefiero transmitir mi forma de ver la moda y de interpretarla desde los detalles, desde las pequeñas cosas de mi día a día!!me alegro de que te haya gustado, ahora mismito me paso a ver el tuyo!!!espero que tus deseos se cumplas, y los míos, claro!jajaja, muchos besos!!!!

  2. Hola guapa! acabe de ver tu comentario en mi blog! muchas gracias!
    Es genial este post! el primer vestido es precioso!
    Tienes unas seguidora más 😉
    Nos vemos por aquí!
    Un beso

  3. Muchísimas gracias por seguirme, no sabes la ilusión que me hace ver como muy poquito a poco ésto va cogiendo forma!!la verdad es que, como dije en el propio post, el blog de ésta chica es una pasada. A mí personalmente me encanta la bata verde y el vestido de la cuarta foto, es precioso, bicolor y con el peplum….genial!!espero verte a menudo por aquí, jaja, yo descuida, que haré lo mismo con el tuyo ya que me gusta un montón!!muchas gracias de nuevo y millones de besotes!!!

  4. lo tiene, me encanta!!!!
    tienes razón , dije que te seguía porque me encanta el blog pero no he sido capaz de "suscribirme", porque me salta la pág de gmail……y desde ahí no sé hacerlo, una novatada!!!!!dime como es y te sigo encantadísima!!!!!graciaaas!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos