HACEMOS MANUALIDADES

//

Quien me conoce sabe que las manualidades siempre han sido mi debilidad. Podría pasar horas y horas pintando, recortando o lo que se tercie, de hecho ha sido mi entretenimiento favorito durante muuuuuchos años.

No os miento si os digo que estaba deseando tener un compinche para hacerlas, y he tenido suerte porque Ramón es de los míos.

En casa hacemos manualidades casi cada semana, durante la semana pienso que podemos hacer (teniendo en cuenta lo que hacen en la guarde, la época del año, el nivel de dificultad, etc), busco inspiración y en el fin de semana ejecutamos, jaja. En ésta ocasión, mi idea no llegó por ciencia infusa, sigo varias cuentas y ví ésta publicación en una de ellas.
Me gustaría haberos enseñado todo cuanto hemos hecho, que no ha sido poco, pero es demasiado tarde para ello por lo que voy a empezar por enseñaros nuestro último trabajo: un bonito corazón. Una manualidad perfecta para los que celebréis San Valentín, ahora que se acerca el día, o para regalar en cualquier ocasión que os parezca ya que el amor se debe de celebrar cada día del año.

Esperamos que os guste y que os animéis a hacerlo, si es así, compartidlo con nosotros a través de las redes sociales.

MATERIALES Y PASO A PASO

Para hacer ésta manualidad, necesitamos además de paciencia, tiempo y cariño: cartón, cartulina, papel de regalo o similar, 1 lápiz, pegamento y tijeras.

1. Dibuja sobre el cartón el corazón y recórtalo abriendo una ventana tarde en el centro del cartón.
2. Busca un trozo de papel que te guste, puede ser una cartulina, un recorte de una revista, papel de regalo, etc, y pégalo en el hueco del cartón.

Una manualidad perfecta para hacer con niños por su facilidad, además me parece un momento perfecto para disfrutar de su compañía.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. ¡Muy buen post! Es importante que los pequeños tengan en el hogar, su zona de estudio, lectura o manualidades. Separar espacios es necesario, para saber dar a cada cosa o tiempo, la importancia y atención que merece en cada momento. Crear este tipo de hábitos será algo que beneficiará mucho a las personas en el futuro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos