y por fin, el sol

Ayer pisé por segunda vez la playa éste año. La verdad es que el tiempo no nos acompaña nada y abundan los días de lluvia y fresquito.  Me gustan los bikinis con colorido, ya que los que son de un sólo tono me parece que sientan mejor cuando ya se tiene un colorcito, y no es el caso..jaja, las cangrejeras son súper cómodas, las prefiero antes que las chanclas, no se el porqué, una manía mía. Os enseño unas fotos que saqué, espero que el paisaje os guste tanto como a mí, es mi playa favorita, a la que suelo ir siempre, pequeña y súper tranquila. Yo sola no he podido sacar más fotos, espero que lo entendáis….

                                                   Bikini: woman secret

                                                   Gorro: Day a Day

                                                   Cangrejeras: oysho 

                                                (Todo del verano pasado)


y vosotras, ¿ya habéis pisado la playa éste año?, espero que sí y también espero que paséis un feliz fin de semana.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

4 Comments

  1. muchísisisisimas gracias por ser mi primera seguidora, no sabes que contenta me he puesto al verlo!!!mil gracias, de corazón!!el blog aún es muy poquita cosa, pero espero con el paso de las semanas ir cogiendole más el punto y poder publicar cosas con más contenido!!espero verte por aquí a menudo, yo te visitaré siempre que pueda!!!!
    MUCHOS BESOS!!!!!

    • Muy, muy poquito pero me lo estoy tomando súper enserio y dándole caña para que ésto coja algo de formita!!me gusta que te guste, jajajaja, tengo un montón de avatares como éste, los de abajo a la derecha y muchos, muchos más que me voy encontrando por el camino!espero verte a menudo por aquí, ten por seguro que yo también te visitaré!!!muchas, muchas gracias por tu comentario!!besooos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos