- goodbye summer -

10.9.13



No sé en vuestros respectivos lugares de procedencia pero en el norte ya se ha terminado el verano, hace frío, hay menos horas de sol...., por un lado tengo ganas de la calma que da el invierno, de los días de manta y sofá y dejar de andar corriendo como lo llevo haciendo todo el verano. Por otra parte me incomoda un montón porque entre el trabajo y que el tiempo ya no acompañará tendré más problemas para actualizar, pero bueno, haré todo lo que pueda por no abandonar totalmente éste rinconcito. Bienvenida vuelta al cole.

--Summer seems to have already finished. It's cold, and there are fewer hours of sunshine ....., I have looking forward to the calm that gives the winter but I know it will be harder to take pictures, etc ....., I hope you like this look and more warm.



<!-- more -->



leather jacket/cazadora cuero ZARA
blouse/blusa PRIMARK (new)
trousers/pantalones BERSHKA
booties/botines ZARA (new)
bag/bolso ZARA (new)





2 comentarios :

  1. Me encanta la cazadora. A disfrutar lo poquito que nos queda de verano. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, pues aquí en el sur todavía tenemos temperaturas muy altas, cosa que me alegro porque no tengo demasiadas ganas del frio todavía. El look blanco y negro me gusta mucho y la cazadora es genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar