RED

27.1.14


¡Hola, holaa!, ¿qué tal el finde?, es lunes de nuevo y no nos queda más que resignarnos y afrontar la semana con una gran sonrisa, ¡vamos a por ella!. Para empezarla os enseño un look que me encanta, bueno, matizo, un abrigo que me encanta. La de tiempo que llevaba yo buscando un abrigo rojo, y ninguno me convencía, hasta que apareció éste y supe que tenía que ser mío. La verdad es que no puedo estar más contenta con él y me faltó tiempo para estrenarlo, jaja. Pero como siempre que espero por una cosa con ansia, los días previos invento mil y un looks para cuando llegue, y cuando llega y lo veo, pruebo las posibles combinaciones y siempre termino con la misma, jaja. Poco a poco iré enseñando más, porque creo que lo voy a usar mucho no, lo siguiente. Empiezo con uno muy mío y muy fácil, total black de base y el abrigo abarcando todas las miradas. Para completar y darle un toque de "finde", tacón y bolsito más elegante que un shopper. ¿Os gusta?. ¡Mil besos y feliz comienzo de semana!.

<!-- more -->

--GALEGO: ¡Ola, olaaa!, ¿qué tal o finde?, é luns de novo e non nos queda outra que resignarnos e comezar a semán cun gran sorriso, ¡vamos a por ela!. Para empezar amósovos un look que me encanta, matizo, un abrigo que me encanta. A de tempo que levaba eu buscando un abrigo vermello, e ningún me gustaba, ata que apareceu éste e souben que tiña que ser meu. A verdade é que non podo estar máis contenta con él e faltoume tempo pra estrealo, jaja. Pero como sempre que espero por algo con ansia, os días previos invento mil e unha combinacións e cando chega e o vexo, probo e sempre remato coa mesma, co máis sinxelo. Pouco a pouco que sei que o ei de por moito, moito. Empezo poñendóo con base totalmente negra, algo que fago moi a miúdo e que me gusta moito, xa que o protagonismo do look recae sempre sobre a prenda exterior, neste caso é o que quería. Pra rematar e dárlle un aire máis de "finde", tacón e bolsiño máis elegante que un shopper. ¿Gústavos?. ¡Mil bicooos!.

--ENGLISH: How long wanting wearing a red coat, and finally one in my hands, and also perfect. He was the only star of the look so I decided to use a black base. A perfect look for the weekend, with the touch of elegance that brings the placket and heel. You like?.



coat/abrigo PERSUNMALL (HERE)
bag/bolso ZARA
sweater/jersey PRIMARK
trousers/pantalones BERSHKA
booties/botines ZARA


8 comentarios :

  1. Que guapa Laura!!! Que abrigo tan estupendo y la combinación con un total black es estupenda para darle todo el protagonismo! Un besito y feliz semana guapa!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  2. Que ideal el toque del abrigo. Me gusta aportar tonos de luz a los looks. Que tengas un buen comienzo de semana.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Que mono el abrigo, no me extraña que estuvieras ansiosa por estrenarlo, a mi me pasa lo mismo, cuando compro algo estoy todo el rato haciendo looks en mi cabeza con esa prenda. Me encanta como lo has combinado, dándole el protagonismo. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. que guapa! el abrigo es una monada!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Laura!! Como siempre!!! Todo te queda genial!! Besitos!! latentaciondezule wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta cm vas!!! :D
    http://elblogbaobab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar