MI PRIMER POST BEAUTY: ¿QUÉ USO A DIARIO?.

Como os decía el otro día a través de Facebook me apetece darle un cambio al blog, añadir secciones y cosas que os puedan interesar y ser útiles. La parte de la moda que yo os muestro en él es mi día a día, y en mi día a día y mis looks es importantísimo, repito, IMPORTANTÍSIMO, el cuidado facial y del pelo (haré más adelante un post sobre cuidados). Siempre suelo ir maquillada de forma muy natural, me gusta que se note pero que no se vea exagerado. A continuación os muestro mis cuidados diarios y los potingues que uso.

  • Es imprescindible una buena limpieza de la piel. Mi piel es muy sensible y seca por lo que cada día nada más levantarme me lavo la cara con agua fría y jabón y aplico crema hidratante o crema con protección solar, ésta última en primavera y verano aunque debería de usarse a diario, durante todo el año.

1. CREMA HIDRATANTE NIVEA: La de toda la vida de Dios, es muy pastosa pero a mi piel es la que mejor le va, he probado miles pero al rato tenía la piel ya seca, con ésta estoy encantada. Lo sé, debería usar una específica para la cara, pero os juro que ninguna me va tan bien.

2. CREMA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA DELIPLUS: Alterno ésta con la Nivea cuando quiero algo más ligero y no tan consistente, el aloe vera da sensación de frescor.

3. PROTECCIÓN SOLAR HELIOCARE (FACTOR 90): Hay que protegerse del sol y mi cara es sagrada, cuesta sobre unos 30 y algo euros ésta cosita y no dura mucho pero para mi es imprescindible, es muy fresquita y fácil de aplicar, no queda pegajosa ni grasienta la piel.

  • Por las mañanas no uso nada más ya que debido a mi trabajo no voy maquillada, pero siempre suelo salir y aunque sólo sea a hacer recados me preparo, me apetece arreglarme y verme bien siempre que puedo. Mis básicos de maquillaje son:

1. BB CREAM DE GARNIER: Desde que la descubrí estoy encantada, la uso como sustituta de la base de maquillaje, protege contra los rayos solares, ilumina, hidrata e unifica la piel, y la sensación de suavidad es increíble, ¡MUY RECOMENDABLE!.

2.COLORETE MULTICOLOR DE LA MARCA DELIPLUS: Soy asidua a los productos de la marca Deliplus, me encantan, además su precio es inmejorable. Resalta las facciones y da vida al rostro, sin duda, mi básico más básico.

  • La mirada es algo que me obsesiona. Me encantan las pestañas con mucho volumen, dan luz al rostro, intensifican la mirada, ¡jamás salgo de casa sin rimmel!.

1. RIZADOR DE PESTAÑAS DELIPLUS: Me encanta usarlo pero hay que hacerlo con moderación ya que debilita las pestañas, lo usaba a diario hasta que me hice con éste rimmel, ahora no lo necesitaría.

2. RIMMEL LUXURIUS LASHES DE KIKO: apenas deja grumos y con él no es necesario el rizador, las pestañas quedan perfectas, con volumen, expandidas, ¡de 10!.

  • Cada día me gusta más llevar los labios pintados, es algo que hace destacar un montón los rasgos de la cara y que además da brillo a la mirada, cada día más fan de los labiales. Ahora mismo uso:

1. PERFILADOR DE ELIZABETH ARDEN (RED DOOR RED 01): sin él no sería capaz de pintarme los labios, jaja, sería como un niño pequeño coloreando un dibujo, además cuando no usas el perfilador y llevas tiempo con ellos pintados se nota un montón , se va difuminando y se cuartea en el contorno. Con ésto los labios están perfectos hasta que te los limpias, sólo tienes que rellenar de vez en cuando con el labial. 

2. 820 INTENSLY RED MARCA DELIPLUS: Me encanta, el color, su textura…, dura un montón, no cuartea, no reseca…, ¡PERFECTO!

3. LIPCOLOR BUTTER SOFT SENSATION DE ASTOR (013 MAGIC MAGENTE): Lo tengo desde hace muuuy poquito, me lo regalaron y estoy encantada, es muy fresco y tiene un color precioso.

  • Para desmaquillarme me lavo la cara con agua y jabón, las toallitas y la mayoría de los desmaquillantes me dan alergia, me irritan un montón la piel y me la secan. 

1. AGUA LIMPIADORA MICELAR DERMIK DE DELIPLUS(PIELES SENSIBLES): Para diario, cuando no tengo muchos potingues puestos es perfecta, deja la piel fresca y suave y una sensación de limpieza que es una maravilla. 

2. LECHE LIMPIADORA + TÓNICO DE POND´S CON ALOE VERA: Puede usarse a diario, yo ahora que tengo la otra la he dejado un poco de lado, pero está muy bien y la sensación de limpieza también es una pasada, ¿diferencia?, el agua micelar no hay que quitarla, te limpias con ella y listo pero con éste tienes que aclararte, es más incómoda.

  • Por último y no menos importante, la colonia. 

1. NATURELLE DE YVES ROCHER: ¡ME ENCANTA!, se la regalaron a mi madre y ya es el segundo frasco, es fresca, dulce pero sin llegar a hacerse pesada y dura un montón puesta. La adoro, siempre he sido de gastarme una fortuna en perfumes pero últimamente estoy descubriendo algunos low cost tan buenos que no merece la pena gastarse el dinero.

Espero que os haya gustado éste post, tened en cuanta que os he enseñado productos que yo uso y que a mi me van bien, no todas somos iguales y no todos los productos nos van bien a todas, cada persona es un mundo. Ya sabéis cualquier consulta, duda o sugerencia, ¡ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN!.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

1 Comment

  1. Me ha gustado mucho. Al final con 5 cosillas te apañas perfectamente. El cuidado de la cara es super importante. Me ha llamado la atención que uses la crema de nivea, normalmente siempre te dicen que uses una especifica…..bla, bla, bla pero a veces lo más sencillo es lo mejor, como tu estilo vamos. Un beso! 😉

    http://www.dosy12.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos