QUIERO VER ATARDECER

Lo mejor del verano y de ir a la playa es ver como el sol se esconde y despide el día, sin duda éste es para mi uno de los momentos más mágicos del mundo, de los que más me relajan y que me aportan paz a raudales. Saltar, reír y vivir es súper importante para ser felices y en un lugar como éste aún más. Como véis el de hoy no es un post corriente, el de hoy es un post lleno de energía y de buenas vibraciones, forma parte de otra de las nuevas secciones junto a la de belleza y viajes que podéis ver más minuciosamente en las pestañas del comienzo del blog. Momentos, en ésta sección iré recopilando los pequeños placeres mundanos, los detalles que hacen que la vida sea preciosa y que merezca la pena, creo que las fotos de hoy son la mejor forma de inaugurar dicha sección. ¡os deseo un día estupendo y espero que os guste!.

–ENGLISH: Best summer and going to the beach is seen as the sun goes down and fires the day, today is not an ordinary post, as today is a post full of energy and good vibes. Jump, laugh and live is super important to be happy, I wish you a great day !.

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

7 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos