¿NOS PINTAMOS LAS UÑAS?

5.6.15


Yves Rocher presenta su nueva colección de esmaltes: 'Esmaltes Color Vegetal' basada en el concepto Speaking Colors o lo que es lo mismo,  el lenguaje de los colores y su utilización como medio de expresión.

Para lanzar ésta nueva colección,  Yves Rocher ha trabajado la teoría de que los colores hablan por nosotros mismos, hablan de nuestras emociones y experiencias y hacen que transmitamos sensaciones y sentimientos a los demás.

Yves Rocher, creador de la Cosmética Vegetal apuesta por acercar lo mejor de la naturaleza a la mujer y ésta vez ha recreado las distintas tonalidades que se encuentran en el mundo vegetal en su nueva línea formada por 50 lacas de uñas, 10 de ellas efecto gel que consiguen con la resina de Elemi Brillante que permite crear una película que refleja un brillo intenso, seca rápidamente y respeta la naturaleza de la uña. Además en ésta nueva línea podemos disfrutar de un pincel ergonómico en forma de abanico con el que se puede aplicar el esmalte en una única capa y de forma homogénea.


A continuación os muestro algunos de los productos de la nueva colección:

  . ELIXIR DE ACEITE 100% VEGETAL: El tratamiento 100% vegetal que nutre las uñas y que hace que las manos recobren toda su belleza natural.



. ESMALTE COLOR VEGETAL: Tonos luminosos y vibrantes, de un brillo intenso, que se declinan según la infinita riqueza del mundo vegetal para satisfacer todos los deseos. Más allá del color, una fórmula enriquecida con resina de Elemí para un brillo que respeta las uñas y seca rápidamente.
Gracias al nuevo pincel ergonómico en forma de abanico, el resultado es uniforme, el color es revelado en toda su intensidad. Un color que resiste a toda prueba y que permanece en el tiempo.


 1. BOIS NACRÉ (Nº102)
2. MENTHE (Nº 71)
3. BAIE ROSE (Nº21)
1. FRAMBOISE INTENSE (Nº28)
2. ROUGE IMPÈRIAL (Nº45)


. TOP COAT EFECTO GLOSS: Este 'Top Coat Efecto Gloss' es el toque final que embellece las uñas.
Además de realzar el brillo y prolongar la duración del esmalte, aumenta la luminosidad y profundidad del color, para una manicura más bella y resplandeciente.


4 comentarios :

  1. El aceite natural me parece genial, hace mucho que no voy a Yves Rocher, a lo mejor han cosas que valen la pena como esa ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la Cosmética de Yves Rocher ha sido un gran descubrimiento, me encanta que los productos sean todos naturales!!!!

      Eliminar
  2. Que gran colección, me encantaron además de que veo que son naturales

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son totalmente naturales y los colores increíbles!!! Un beso enooorme!

      Eliminar